La dupla más querida del cine volvió a reunirse y causó gran emoción en las redes sociales

La dupla más querida del cine volvió a reunirse y causó gran emoción en las redes sociales

La New York Comic-Con logró una reunión entre las estrellas de la aclamada Back to the Future, hablamos de Marty Mcfly y el Doc Brown.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1985 Robert Zemeckis y Bob Gale con Back to the Future (Volver al futuro en hispanoamérica, Regreso al futuro en España) no solo dieron al cine una de las mejores de trilogías, sino también le regalaron al mundo la mejor dupla de todas, incluso más que Batman y Robin, el Doctor Emmett Lathrop Brown y Marty McFly.

Esta dupla no hubiese alcanzado su estatus único de no haber tenido las interpretaciones de Christopher Lloyd y Michael J. Fox. El trabajo que hicieron ambos con sus personajes fue más allá, demostrando que la química que se originó en BTTF, trascendió los filmes y los años. Cada vez que estas dos figuras aparecen generan locura y emotividad en los fans, más aún si están juntos.

La New York Comic-Con de este año sorprendió con un panel que tuvo a Michael y Christopher a 36 años del estreno, ya que el 21 de este mes se celebra el Back to the Future Day en conmemoración al viaje al futuro que se da en el segundo filme.

Marty y Doc, de 61 y 83 años respectivamente, se sentaron frente a la mirada de un público atónito y con lágrimas en los ojos, para contar distintas anécdotas de la querida obra de Zemeckis y Gale. 

En primer lugar la dupla recordó al primer Marty McFly del filme, Eric Stoltz, ya que Fox había tenido que declinar la oferta por problemas de agenda. "El anuncio, a la una de la mañana después de que estuviéramos filmando durante seis semanas, fue que el actor que interpretaba a Marty (Stoltz) ya no interpretaría a Marty, y que mañana comenzaríamos a filmar con Michael", contó Christopher. "Sentí que apenas superé las primeras seis semanas y ahora ¿iba a tener que hacerlo de nuevo?!", agregó.

Michael agregó que trabajar con Christopher fue todo un lujo, ya que la química que lograron facilitó todo. "Todo lo que tenía que hacer era reaccionar. Simplemente asimilarlo y dejar que me inunde. Pensé que era brillante. Eso fue todo: estar con Chris y dejar que sea Chris, y disfrutarlo... Fue emocionante. Cada vez que tenía que trabajar con él, sabía que iba a ser un buen día", comentó Fox.

That's heavy doc!

También se habló cómo fue que hizo Fox para interpretar a su estilo Johnny B. Goode de Chuck Berry para la escena del baile donde Lorrayne y George se conocen y besan. Además, confesaron qué fue lo que se robaron, o mejor dicho “conservaron como souvenir” del filme. Christopher reveló que se había quedado con algunos objetos de Back to the Future Part III.

Fox también tuvo oportunidad para hablar sobre su camino mientras transita el Parkinson y cómo su fundación se ha convertido en un faro para la gente que padece esta enfermedad. “El Parkinson es el regalo que sigue tomando, pero es un regalo, y no lo cambiaría por nada. Personas como Chris han estado allí mucho para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, expresó Michael.

Una vez concluida la charla cargada de emociones, un ensordecedor aplauso colmó el salón de la New York Comic-Con para despedir a las dos estrellas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas