La película animada que sorprende en Netflix y se transforma en tendencia

La película animada que sorprende en Netflix y se transforma en tendencia

Un jefe en pañales es una de las películas más vistas de esta semana, soprendiendo a 5 años de su estreno en cines.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Más allá de los estrenos exclusivos, las grandes películas que llegan a la plataforma o algún clásico con estrellas de primer nivel, Netflix entiende que a veces la gente también quiere entretenerse con películas animadas. 

Ya sea el público infantil, principal consumidor de este estilo, o algunos adultos que disfrutan por igual del contenido, el gigante de la N sumó una historia que había tenido muchísimo éxito en su paso en salas hace 5 años, aunque luego había quedado algo opacada en la memoria. 

Se trata de la película Un jefe en pañales, la peculiar historia de Dreamworks en la que un bebé que sabe hablar y se comporta como un adulto. 

Un chico termina involucrado en un siniestro plan corporativo cuando sus padres llevan a casa a un bebé que sólo habla de negocios cuando ellos no están reza la sinopsis de Netflix

Dirigida por Tom McGrath y escrita por Michael McCullers, los actores que dieron las voces para los personajes fueron estrellas de la talla de Alec Baldwin, Miles Christopher Bakshi, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Tobey Maguire. Por si fuera poco, el maestro Hans Zimmer se encargó de la música de la película, muy importante en este tipo de producciones. 

Como suele suceder en los últimos años, se trató de una apuesta muy fuerte en términos de dinero. Nada menos que 125 millones de dólares se invirtieron en Un jefe en pañales, que terminó recaudando nada menos que 530 millones de la moneda estadounidense, y además con una serie de secuelas que alargan la vida de esta idea novedosa y muy entretenida. 

Alec Baldwin protagoniza esta comedia

A poco de llegada a Netflix, junto con las secuelas, que fueron coproducidas por el gigante del streaming, la película se colocó en el top 10 de películas a nivel mundial, demostrando que a pesar del paso del tiempo, esta singular historia continúa funcionando muy bien en los nuevos públicos. 

Un jefe en pañales se encuentra disponible en Netflix y es una entretenida comedia para quienes disfruten de películas de este estilo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas