Black Panther: cuántas escenas post-créditos tiene la secuela Wakanda Forever
MCU

Black Panther: cuántas escenas post-créditos tiene la secuela Wakanda Forever

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel está llegando a los cines y una pregunta obligada de todos los fanáticos se preguntan cuántas escenas post-créditos tiene.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una larga espera Black Panther: Wakanda Forever ya se encuentra en cines. La secuela de la exitosa Pantera Negra estrenada en 2018 sentó un precedente para el Universo Cinematográfico de Marvel. No solos se convirtió en una de las películas con mayor recaudación de Marvel, sino que además fue ampliamente elogiada, logrando siete nominaciones a los Premios Oscar.

La secuela se vio demorada por la pandemia de Covid-19 y la sorpresiva muerte de Chadwick Boseman en agosto de 2020. A partir de entonces, el director Ryan Coogler se propuso que la continuación rindiera tributo a su protagonista y honrara el legado de su paso por el rol de Pantera Negra.

En Black Panther: Wakanda Forever los líderes de la avanzada nación africana deberán lidiar con la muerte de su protector, el rey T'Challa, cuando las fuerzas enemigas de la nación oculta de Talokan, una raza de metahumanos que habitan en el mar que están liderados por Namor, interpretado por Tenoch Huerta. 

Cuántas escenas post-créditos hay en Pantera Negra 2

No obstante, uno de los interrogantes habituales que llegan de la mano de los fanáticos es cuántas escenas post-créditos hay. Este tipo de micro escenas al final de la película y en medio de los créditos finales se han vuelto uno de los puntos más destacados del Universo Cinematográfico de Marvel. En su más de una década de existencia la franquicia se ha beneficiado de estos contenidos al anticipar y conectar distintas películas o series que conforman la saga. 

Wakanda Forever no es la excepción. La película dirigida por Ryan Coogler mantiene la tradición del MCU, con la diferencia que cuenta con una sola escena post-crédito. Una vez que la película lega a su fin y la primera tanda de créditos finales termina de correr, hay una escena extra. Sin entrar en muchos detalles, el director de Black Panther guardó lo mejor para el final y es algo que sorprenderá a los fanáticos.

La continuación contará con las actuaciones de Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Angela Bassett, Danai Gurira, y Martin Freeman, entre otros. Black Panther: Wakanda Forever ya se encuentra en los cines de todo el mundo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas