La joya oculta española en HBO Max que es aclamada por la crítica

La joya oculta española en HBO Max que es aclamada por la crítica

HBO Max cuenta con un sinfín de películas dentro de su catálogo. Lamentablemente, algunas de ellas son escondidas por el algoritmo, aunque hoy te presentamos un film español que recibió buenas críticas y que te va a encantar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Debido a que es una de las plataformas más aclamadas del momento, HBO Max cuenta con un catálogo muy extenso donde podemos encontrar títulos de todo tipo. Aunque el inicio nos muestra varias producciones que valen la pena ver, lo cierto es que existen otras joyas que suelen estar ocultas por el algoritmo.

Si te encuentras en búsqueda de una película que seguramente pasaste por alto y no notaste en el catálogo, entonces este artículo es perfecto para ti. A continuación te recomendaremos una producción española que recibió buenas referencias por parte de la crítica y que te emocionará desde principio a fin.

La película española que no te puedes perder en HBO Max

Uno para todos, la joya oculta española disponible en HBO Max / Fuente: A Contracorriente Films

Se trata de Uno para todos, una película que salió a la luz en el 2020 y que nos presenta la historia de Aleix, un muchacho era profesor interino hasta que toma la decisión de afrontar un nuevo desafío y acepta un trabajo como tutor de una clase de sexto de primaria en un pueblo llamado Caspe, el cual es completamente desconocido para él.

Cuando comience a dar las clases, el profesor tendrá que hacerle frente a una situación bastante difícil: tendrá que ayudar a un niño enfermo a reintegrarse en la clase luego de haber pasado un tiempo ausente a causa de su salud. A medida que intenta ayudar al pequeño, el tutor comprenderá que el resto de los compañeros no quiere que regrese a la clase.

Esta película española disponible en HBO Max está dirigida por David Ilundain. La historia está casi basada en hechos reales, ya que la inspiración surgió a través de una noticia leída en el diario. De esta manera, los espectadores se encontrarán con una trama que intenta estar narrada como si fuera una fábula donde se tocarán temas como el compañerismo, los valores y la aceptación de la diferencia, la cual juega un rol muy importante.

A lo largo de su duración, Uno para todos intentará desgranar cada tópico sin miedo y con total realidad. De esta manera, la audiencia terminará encontrándose con una historia muy amena que recurre a ciertos golpes de afectos que provocarán emociones y también algunas lágrimas. Sin dudas, es un título para disfrutar.

Esta producción española recibió buenos comentarios por parte de la crítica, al punto de llegar a estar nominada en diferentes eventos y hasta ganar algunos galardones: Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos de 2020 le otorgó un premio a David Verdaguer, ?quien se colocó en la piel del profesor y protagonista de la historia. También recibió un premio Sant Jordi la actriz Patricia López Arnaiz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas