La película romántica que nadie esperaba y que se convirtió en la más vista de Netflix

La película romántica que nadie esperaba y que se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Navidad de golpe, una cinta protagonizada por Lindsay Lohan que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una entretenida película romántica se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronando a la cinta que venía dominando el ranking.

Se trata de Navidad de golpe, una cinta protagonizada por Lindsay Lohan que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming, destronando a Enola Holmes 2, la película que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"Tras perder la memoria esquiando, una heredera mimada termina al cuidado de un viudo desafortunado y su hija en los días previos a la Navidad", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

La cinta fue dirigida por Janeen Damian y se trata de una entretenida comedia romántica protagonizada por Lindsay Lohan, Chord Overstreet, George Young, Jack Wagner, Olivia Perez, Chase Ramsey, Sean J. Dillingham, Antonio D. Charity, entre otros. Tiene una duración de 95 minutos.

La película cuenta la historia de Sierra Belmont (Lindsay Lohan), una heredera mimada que perderá la memoria durante un accidente de esquí y que terminará bajo el cuidado de un viudo y su hija durante la Navidad.

Lindsay Lohan protagoniza Navidad de golpe

Navidad de golpe ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix. La mayoría destaca que se trata de una película encantadora y celebran el regreso de Lindsay Lohan, quien sostienen que está muy bien en la película.

La entretenida película romántica se estrenó la semana pasada en Netflix y rápidamente se ha ubicado como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, Navidad de golpe logró destronar a Enola Holmes 2, la película que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas