Channing Tatum sube la temperatura con el primer avance de Magic Mike 3

Channing Tatum sube la temperatura con el primer avance de Magic Mike 3

La última entrega de la trilogía del experto en clubes nocturnos interpretado por Channing Tatum, sube la temperatura con un nuevo avance cargado de bailes, bailes y más bailes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2012 el director Steven Soderbergh (Logan Lucky) presentó la historia de Mike (Channing Tatum), un joven que se gana la vida como stripper en un concurrido club nocturno. La película fue todo un éxito que aseguró más secuelas. El año próximo los cines tendrán la tercera entrega titulada Magic Mike's Last Dance y para ir preparando al público, llega el trailer.

La primera entrega de Magic Mike contó con guion de Reid Carolin, quien basó la historia en las experiencias de Channing Tatum en clubes nocturnos antes de comenzar su carrera como actor. El filme tuvo un modesto presupuesto de $7 millones de dólares. La historia, el despliegue Channing acompañado de Matthew McConaughey, Joe Manganiello, Matt BomerKevin Nash entre otros, llevó a la recaudación a estar cerca de los $170 millones de dólares, marcando un éxito arrasador.

Tres años más tarde llegó se presentó Magic Mike XXL. Para la secuela el director y parte del elenco original no regresaron, pero aún así el filme tuvo los suficientes bailes para ser un éxito de taquilla. Ahora es el turno para la tercera y última entrega,  Magic Mike's Last Dance que, además de Tatum, tiene a Steven Soderbergh y Reid Carolin.

De acuerdo a la sinopsis oficial, "Mike Lane (Tatum) vuelve a los escenarios después de una larga pausa, luego de un negocio que fracasó lo dejara en la ruina y tomando trabajos de barman en Florida. Para lo que espera sea un último baile, Mike se dirige a Londres con una adinerada mujer (Salma Hayek) que lo atrae con una oferta que no puede rechazar. Con todo en juego, una vez que Mike descubra lo que ella realmente tiene en mente, ¿podrán él y los nuevos bailarines lograr conquistar el público?”.

El trailer, musicalizado por Last Dance de Donna Summer muestra como el personaje de Tatum se une al personaje de Salma para llevar a Londres a nuevos bailarines y demostrar de qué están hechos.

Además de Tatum y Hayek, Magic Mike's Last Dance tiene en su elenco a Juliette Motamed (We Are Lady Parts), Vicki Pepperdine (Johnny English Strikes Again), Ayub Khan (Ackley Bridge), entre otras estrellas. Por el momento se desconoce si algunos de los amigos de Mike que aparecieron en las primeras entregas, vuelvan para la despedida. Pero gracias al trailer hay algunas pistas que anticipan el regreso de los muchachos.

Magic Mike’s Last Dance estará en cines el 10 de febrero de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas