Revelan cuál fue la escena más complicada de Tom Cruise para Top Gun: Maverick

Revelan cuál fue la escena más complicada de Tom Cruise para Top Gun: Maverick

El responsable del filme más taquillero del 2022 contó que Tom Cruise tuvo que lidiar con una escena que le costó más que otras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de mayo llegó el que sin dudas es el filme del año, no solo por la recaudación, sino también por la aprobación del público y la crítica, hablamos de Top Gun: Maverick.

La película de Joseph Kosinski trajo de regreso a Tom Cruise como el temerario piloto de la marina, Pete “Maverick” Mitchell. La nueva historia cuenta como el veterano aviador deberá encargarse de adiestrar a nuevos pilotos, los que tienen en camino una misión tan importante como suicida.

Top Gun: Maverick ofreció una experiencia de cine única, mostrando emocionantes secuencias de combate aéreo, los cuales fueron filmados en su mayoría en jets de combate reales y mucho mejor, pilotados por el propio Tom Cruise.

Récord de taquilla y aclamada por el público, el 2022 es de Maverick.

Mientras el público aguarda el estreno del filme en Paramount Plus, Joseph Kosinski dialogó con The Wrap. El director habló sobre el reto que fue llevar adelante la secuela de la película del gran Tony Scott y cómo Tom Cruise puso toda su impronta para lograr una historia única. Durante la charla, Kosinski reveló que Tom Cruise encontró dificultades para rodar una escena en particular. Muchos pensarían que se trata de los momentos en el aire, pero no, tiene que ver en una escena en el agua.

De acuerdo a Joseph, la escena donde Maverick (Cruise) y Penny (Jennifer Connelly) navegan en un velero, fue la escena más difícil para el actor. “Esa secuencia fue, en cierto modo, la más difícil de conseguir porque estaba en gran medida fuera de nuestro control. Confiamos en el viento para que la secuencia sea grandiosa, y tuvimos que buscarlo”, comentó Kosinski.

El velero fue más complicado que un F18.

Cruise tuvo que dar un esfuerzo al 100% para poder comandar el velero, pero a pesar de sus capacidades, el viento no le permitía controlar la nave como requerían las cámaras.

Creo que el público siente ese esfuerzo cuando ve la película. Por eso creo que la gente responde, porque no se rodó en el escenario. Fue una película en la que salimos e intentamos capturar todo lo que pudimos de verdad. Y puedes sentir eso cuando lo estás viendo”, agregó el director.

En cuanto al estreno en streaming, Top Gun: Maverick aterrizará en la plataforma de Paramount Plus el 22 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas