La película basada en un videojuego que fracasó en taquilla y ahora en furor en Prime Video

La película basada en un videojuego que fracasó en taquilla y ahora en furor en Prime Video

En los últimos días, una película estrenada en 2020 que fue un rotundo fracaso de taquilla se ha posicionado entre lo más visto de Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video renueva su catálogo de contenido a diario con nuevas propuestas para sus suscriptores. Además del contenido original, el servicio suma todo tipo de producciones que resultan atractivos para todos los gustos. En los últimos días el servicio incorporó una película estrenada en 2020 que no tuvo un buen paso por los cines.

La película en cuestión es Monster Hunter: La cacería comienza, la cinta está protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson, mayormente conocido por haber dirigido la saga Resident Evil y Alien vs. Depredador.

El filme está basado en el videojuego del mismo nombre de Capcom y comenzó a desarrollarse en 2012. Luego de varios años, el anunció formal de la película fue hecho en 2018, año en que se rodó la película en Sudáfrica.

Milla Jovovich lidera esta película de acción fantástica estrenada en 2020

La historia de Monster Hunter se desarrolla en un mundo alternativo al nuestro, en donde un grupo militar de Naciones Unidas se dedican a luchar contra gigantes criaturas que tratan de cruzar el portal e invadir la Tierra. Es entonces cuando la teniente del ejército, Natalie Artemis (Jovovich), se prepara para cruzar el portal hacia el Nuevo Mundo junto a su equipo. Una vez del otro lado el grupo recibe un feroz ataque. Desesperada por sobrevivir, Artemis unirá fuerzas con un misterioso hombre que ha encontrado la forma de defenderse del ataque de estas criaturas.

Monster Hunter: La cacería comienza se lanzó en cines durante la pandemia de Covid-19 en diciembre de 2020. Lamentablemente su paso por la taquilla no fue el esperado, ya que el filme recaudó 44 millones de dólares a partir de los 60 millones de dólares de presupuesto que tenía. A esto se suma la recepción crítica de la película que fue mayormente negativa.

La película se estrenó en Amazon Prime Video hace algunos días y desde su estreno ya se posiciona en cuarto lugar del Top 10 de lo más visto a nivel mundial. Si te encuentras en la búsqueda de una película para pasar un buen rato y con grandes efectos visuales, Monster Hunter puede ser una buena opción para distender.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas