La película subida de tono que Jensen Ackles estuvo muy cerca de protagonizar

La película subida de tono que Jensen Ackles estuvo muy cerca de protagonizar

El actor estadounidense Jensen Ackles estuvo muy cerca de protagonizar una exitosa saga que recaudó más de un billón de dólares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Jensen Ackles (44), conocido por su papel de Dean Winchester en la serie Supernatural, estuvo muy cerca de protagonizar una exitosa saga de películas subida de tono.

Ackles fue seriamente considerado para protagonizar Cincuenta sombras de Grey, la película que se estrenó en 2015 y que tuvo a Dakota Jonhson y Jamie Dornan como protagonistas.

El actor de Supernatural reveló esta curiosidad durante una convención de fanáticos que se llevó a cabo en Phoenix. Según contó, su esposa lo quería meter en la película a toda costa.

"El productor ejecutivo de la película vino a mi casa y me preguntó si estaba interesado en participar de esa película. Le dije que podría interesarme, pero que no había leído los libros. Pero mi esposa no paraba de asentir y de presionarme para que dijera que sí", recordó Ackles.

Sin embargo, Ackles no pudo coordinar sus tiempos con la grabación de Supernatural y el papel de Christian Grey terminó recayendo en Jamie Dornan. Ackles aclaró que el productor que lo contactó solo lo estaba tanteando para el papel.

Jensen Ackles es conocido por su papel de Dean Winchester en Supernatural

Al fin de cuentas, Ackles no se arrepiente de no haber formado parte de Cincuenta sombras de Grey. Cabe recordar que la saga fue muy exitosa a pesar de la gran cantidad de malas críticas que recibió.

Cincuenta sombras de Grey incluso tuvo dos secuelas, que se estrenaron en 2017 y 2018, y que mantuvieron el éxito de la primera. La trilogía recaudó más de un billón de dólares a pesar de la gran cantidad de malas críticas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas