Los fans de Black Panther en contra de un insólito hecho con Namor, el personaje de Tenoch Huerta

Los fans de Black Panther en contra de un insólito hecho con Namor, el personaje de Tenoch Huerta

Quienes vieron Wakanda Forever, comenzaron un reclamo en las redes debido a los efectos especiales sobre el personaje del actor mexicano Tenoch Huerta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Panther: Wakanda Forever lleva tan solo una semana en cartelera y arrasa en todo el mundo. El nuevo filme de Ryan Coogler ha obtenido críticas positivas, del público y la prensa, que elogian desde la historia, hasta los nuevos personajes, como Namor, interpretado por el actor revelación, Tenoch Huerta.

En pleno dolor por la pérdida del príncipe T’Challa (Chadwick Boseman), Wakanda debe enfrentar un importante problema, la aparición de Namor, el líder de Talocan, la nación de las profundidades del mar.

La interpretación de Huerta como este antagonista, sorprendió al público, por lo que ya se pide que regrese como el personaje. Quienes vieron el filme y están atentos al trabajo del actor mexicano, notaron algo relacionado a los efectos especiales. Este detalle difiere de los trailers y el filme, y tiene que ver con la zona de la ingle del personaje.

Sucede que en los avances, el público notó que el área de la entrepierna de Namor era pronunciada, pero en el filme esa zona se hizo menos pronunciada. Esta situación, notada por por la cuenta @belovasoup, desató una oleada de comentarios y por supuesto memes, en las redes sociales, especialmente en Twitter. Allí los usuarios piden a Marvel Studios que quite el borrado digital y restaure la anatomía de Namor a su estado natural.

Los usuarios claman que el icónico pantaloncillo verde que utiliza Huerta para ser Namor, vuelva a ser abultado al frente. Entre los dichos, están quienes sostienen (con humor) que Disney utilizó el CGI para demostrar su conservadurismo, otros dice que con dinero que invirtieron borrando “el frente” de Namor, pudieron destinarlo a las series que tuvieron un flojo CGI, como She-Hulk: Attorney at Law. Por el momento ni Marvel Studios, ni Tenoch Huerta, han hablando al respecto de la reducción pélvica al personaje.

Estos son algunos de los reclamos más divertidos que se pueden leer en Twitter:

Esta situación recuerda a un momento similar viviendo en el mundo de los superhéroes. En el año 2006 el director Bryan Singer presentó Superman Returns. La película que presentaba al nuevo hijo de Krypton, interpretado por Brandon Routh, tuvo que dedicarle tiempo de CGI a la pelvis del héroe.

Brandon Routh y Tenoch Huerta, ambos víctimas del CGI (?).

Sucede que en el material promocional la entrepierna del actor norteamericano llamaba demasiado la atención, por lo que se decidió utilizar los efectos digitales para reducir la zona, tanto en las gráficas como en el corte final de la película.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas