Black Panther: Wakanda Forever: cuándo se estrena en Disney Plus lo nuevo de Marvel

Black Panther: Wakanda Forever: cuándo se estrena en Disney Plus lo nuevo de Marvel

La continuación de la cinta en solitario de Pantera Negra ya se encuentra disponible en cines, pero muchos fanáticos ya se preguntan cuándo podrán verla en streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 11 de noviembre llegó a los cines del mundo entero Black Panther: Wakanda Forever, la segunda película en solitario del héroe de Wakanda que fue introducido en Capitán América: Guerra Civil en 2016.

Esta continuación representa uno de los grandes acontecimientos del Universo Cinematográfico de Marvel ya que Wakanda por siempre no solo marca el fin de la Fase 4, sino que además representa el legado de Chadwick Boseman, el actor que originalmente dio vida a Pantera Negra y que falleció en 2020.

Wakanda Forever sigue la historia de la reina Ramonda, Shuri y las Dora Milaje, quienes luchan por proteger a la pujante nación de las amenazas que sobrevienen tras la muerte del rey T'Challa. A medida que Wakanda trata de iniciar un nuevo capítulo en sus vidas, en el que deberán hacer frente a la aparición de Namor, el líder de Talocan, la nación de las profundidades del mar.

La continuación de Black Panther cuenta con las actuaciones de Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira, Lupita Nyong’o, Martin Freeman y Winston Duke. Entre las nuevas caras se suman Tenoch Huerta, Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

¿Cuándo se estrena Black Panther 2 en Disney Plus?

Como suele ser habitual con las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, tras su paso el cine luego se estrenará de forma exclusiva en Disney Plus. Hasta el momento, el estudio ha mantenido la ventana de 45 a 65 días de diferencia entre su llegada a la pantalla grande y su posterior lanzamiento en streaming.

Desde luego que las fechas varían según la performance de la película en taquilla. En el caso de Black Panther: Wakanda Forever lleva recaudado desde su estreno más de 180 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que a nivel global ya superó los 400 millones de dólares. Con estos números, es probable que Marvel retrase su lanzamiento en Disney Plus y así que siga brillando en la taquilla.

Teniendo en cuenta todo esto, el estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus podría producirse a mediados de enero de 2023. También podría suceder que Marvel decida adelantar el estreno y que este sea cercano a la Navidad o Año nuevo, pero resulta poco probable.

Los últimos largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel han manejado fechas similares. En el caso de Thor: Love and Thunder tardó 64 días en llegar del cine al streaming, mientras que Doctor Strange In The Multiverse Of Madness se tomó 47 días. Seguramente en breve tendremos novedades respecto de la llegada de Black Panther: Wakanda Forever a Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas