4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix actualiza su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los 4 estrenos destacados de Netflix para ver este fin de semana:

El país de los sueños (Slumberland)

Jason Momoa protagoniza El país de los sueños

Divertida película de aventuras protagonizada por Jason Momoa y Marlow Barkley. "Una niña busca a su padre, desaparecido en un místico país de los sueños, con la ayuda de una gran criatura mitad hombre y mitad monstruo", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Francis Lawrence y está protagonizada por Jason Momoa, Kyle Chandler, Chris O'Dowd, Humberly González, India de Beaufort, Weruche Opia y Marlow Barkley, entre otros. Tiene una duración de 117 minutos.

Élite - Temporada 6

La temporada 6 de Élite ya está disponible en Netflix

La temporada 6 de la serie española ya se encuentra disponible en Netflix. "Ari, Mencía y Patrick regresan a la escuela dispuestos a no dejarse agobiar por sus problemas familiares. Isa inaugura su nueva discoteca por todo lo alto", indica la sinopsis del comienzo de la nueva temporada.

La temporada 6 de Élite cuenta con 8 episodios de unos 50 minutos de duración que ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, entre otros.

1899 - Temporada 1

La primera temporada de 1899 ya está disponible en Netflix

Se trata de la nueva serie de los creadores de Dark. "Año 1899. Cuando misteriosos eventos cambian el curso de un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, un complejo enigma empieza a develarse para sus desconcertados pasajeros", indica la sinopsis de la serie.

La serie alemana está protagonizada por Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Yann Gael, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 episodios de 50 minutos que ya están disponibles en Netflix.

Somebody - Temporada 1

Somebody llegó este viernes a Netflix

Serie coreana cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Conexión. Privacidad. Criminalidad. Todos los límites se desdibujan en este romance sombrío sobre un asesino en serie que, tal vez, haya encontrado su otra mitad", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Kim Young-kwang, Kang Hae-lim, Kim Yong-ji, Kim Su-yeon, entre otros. La primera temporada cuenta con 8 episodios de unos 50 minutos de duración.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas