La perturbadora película con Florence Pugh que se convirtió en la más vista de Netflix

La perturbadora película con Florence Pugh que se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de El Prodigio (The Wonder), una cinta dirigida por el chileno Sebastián Lelio que llegó a Netflix esta semana y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una perturbadora película protagonizada por Florence Pugh se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronando a la comedia navideña que venía dominando el ranking.

Se trata de El Prodigio (The Wonder), una cinta dirigida por el chileno Sebastián Lelio que se estrenó en Netflix esta semana y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a Navidad de golpe, la película que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"En 1862, una enfermera atormentada por el pasado viaja desde Inglaterra hasta una aldea remota de Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

La cinta fue dirigida por Sebastián Lelio y se trata de un perturbador drama protagonizado por Florence Pugh, Tom Burke, Kíla Lord Cassidy, Niamh Algar, Ciarán Hinds, Toby Jones, Elaine Cassidy, Dermot Crowley, Brían F. O'Byrne, David Wilmot, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos.

La película cuenta la historia de Anna O'Donnell, una niña de 11 años que deja de comer pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. La enfermera inglesa Lib Wright (Florence Pugh) es llevada al pequeño pueblo para observar a Anna y comprobar si su historia es real. Abundantes turistas y peregrinos se reúnen para contemplar a la niña que, según se dice, ha sobrevivido sin comer durante meses. 

El Prodigio llegó esta semana a Netflix

El Prodigio ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de un drama con gran potencia narrativa que cuenta con la brillante actuación de Florence Pugh.

La perturbadora película se estrenó esta semana en Netflix y ya se ubica como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, El Prodigio logró destronar a Navidad de golpe, la película que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas