Todo un galán: así luce hoy Jacob Tremblay, el recordado Auggie de Wonder

Todo un galán: así luce hoy Jacob Tremblay, el recordado Auggie de Wonder

Jacob Tremblay tenía solo 10 años cuando se filmó la película que lo lanzó a la fama. Actualmente tiene 16 y se encuentra trabajando en una gran cantidad de proyectos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Extraordinario (Wonder) se estrenó en el año 2017 y contaba la historia de un niño de 10 años nacido con una deformidad facial por la que tuvieron que operarlo 27 veces. El pequeño se esforzaba por encajar en su nuevo colegio a pesar de las dificultades.

Muchos recordarán con cariño al pequeño Auggie, que fue interpretado por el joven actor Jacob Tremblay, quien tenía solo 10 años cuando se filmó la película.

Jacob Tremblay actualmente tiene 16 años

El personaje de Auggie era fundamental en la película y Tremblay se ganó el corazón de millones de personas con su brillante actuación.

Extraordinario fue un éxito y lanzó la carrera de Tremblay, quien también es reconocido por participar en la película La habitación (2015), una de las nominadas al Oscar como mejor película.

Jacob Tremblay se encuentra trabajando en una gran cantidad de proyectos

Tremblay actualmente tiene 16 años y en los últimos años ha prestado su voz para doblar varios personajes en películas y series animadas como Luca, El dragón de papá, Harley Quinn y Pete the cat.

El joven actor se encuentra trabajando en una gran cantidad de proyectos que se estrenarán próximamente, entre los que se destaca La Sirenita, donde interpretará a Flounder.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas