Tres títulos para vivir el fin de semana a pura maratón

Tres títulos para vivir el fin de semana a pura maratón

Estas películas disponibles en Netflix te sacarán de aprietos si no sabes qué ver en estos días y buscas pasar un buen rato.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El catálogo de Netflix está lleno de buenas opciones muy variadas y para todos los gustos. Este año la plataforma no ha parado de agregar a su catálogo películas y series que resultaron muy exitosas. Y casi todos los nuevos estrenos están entre los favoritos de los suscriptores. 

Con la lista del Top 10, tanto para películas como para series, los suscriptores pueden ver cuáles son las tendencias y pueden optar por esas recomendaciones. Sin embargo, hay otros títulos que pueden pasar desapercibidos entre todas las opciones que tiene Netflix. Por eso, si no sabes qué ver y buscas algo diferente a las recomendaciones de la plataforma, desde Quever te sugerimos tres películas para disfrutar en el fin de semana. 

Mudo

Duncan Jones fue el encargado de dirigir Mudo, un thriller futurista que está ambientado en un Berlín del futuro. Esta película de ciencia ficción tiene como protagonista a  Leo, un camarero mudo que está buscando a su novia que desapareció, para eso se enfrentará con los gángsters de la ciudad. Además, Leo en su búsqueda irá descubriendo los secretos más oscuros que tiene Berlín. 

El elenco de la película está compuesto por Alexander Skarsgård, Justin Theroux y Paul Rudd.

 

Culpable

Esta película protagonizada por Jake Gyllenhaal es una de las mejores opciones para los amantes de la intriga y el suspenso. Culpable tiene una intensa trama y sigue al operador Joe Bayler, quien trabaja para el servicio de emergencias del 911. Su turno comienza normal, pero una llamada perturba su trabajo. Una mujer llama muy angustiada y afirma que va a morir, Bayler hará todo a su alcance para salvarla, pero al final no todo es lo que parece. 

 La cinta parte con una trama original y maneja una tensión constante. Por su parte, Gyllenhaal logra adentrarnos en la historia con su magnífica interpretación.

 

Los agentes del destino

Dos estrellas de Hollywood se juntan para protagonizar esta película de ciencia ficción. Emily Blunt y Matt Damon son los protagonistas de Los agentes del destino, dirigida por George Nolfi. A su vez, Anthony Mackie, John Slattery y Terence Stamp completan el elenco. 

Esta película sigue al carismático político David Norris quien un día conoce a la bella bailarina de ballet Elise Sellas. Este encuentro altera sus vidas completamente ya que ciertas personas harán todo lo posible para mantenerlos alejados, pero David se rehúsa a dejar a Elise. Entonces deberá desafiarlos y hará todo lo posible por estar con ella. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas