La brutal película bélica que se convirtió en la más vista de Netflix

La brutal película bélica que se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de Sin novedad en el frente, una cinta dirigida por Edward Berger que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Una brutal película bélica se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronando a la película que venía dominando el ranking.

Se trata de Sin novedad en el frente, una cinta dirigida por Edward Berger que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a El Ángel de la Muerte, la película que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming en los últimos días.

"Cuando Paul, de 17 años, se une al frente occidental en la Primera Guerra Mundial, su entusiasmo se derrumba rápidamente ante la dura realidad de la vida en las trincheras", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

La película está basada en los relatos de las terribles experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial.

La cinta fue dirigida por Edward Berger y se trata de una estremecedora película bélica protagonizada por Felix Kammerer, Albrecht Schuch, Aaron Hilmer, Moritz Klaus, Edin Hasanovic, Thibault de Montalembert, Daniel Brühl, Devid Striesow, Adrian Grünewald, Andreas Döhler, entre otros. Tiene una duración de 149 minutos.

Sin novedad en el frente es candidata a ser nominada en los premios Oscar

Sin novedad en el frente ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que cuenta una historia dura de ver y difícil de olvidar. Además, la película alemana es una de las candidatas a ser nominada a los premios Oscar.

La brutal película bélica se estrenó la semana pasada en Netflix y ya se ubica como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, Sin novedad en el frente logró destronar a El Ángel de la Muerte, la película que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas