La película demasiado violenta que Jim Carrey se arrepiente de haber filmado

La película demasiado violenta que Jim Carrey se arrepiente de haber filmado

El actor estadounidense Jim Carrey ha tenido una muy exitosa carrera, pero todavía se arrepiente de haber participado de una película que considera excesivamente violencia.

Redacción QueVer

El actor estadounidense Jim Carrey (60) ha tenido una muy exitosa carrera y ha participado en películas muy taquilleras que lo convirtieron en una de las estrellas más populares del mundo.

Sin embargo, en una entrevista reciente Carrey reveló cuál es la película que más se arrepiente de haber hecho y sorprendió a todos. El actor contó que se arrepiente de haber participado de Kick-Ass 2, la secuela de la popular película de acción que se estrenó en 2013.

En la película, Carrey interpretaba a un vigilante enmascarado que volvía a nacer como cristiano. La cinta estaba basada en la novela gráfica del mismo nombre. Justo antes de su estreno, en Estados Unidos se produjo la masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook, en Connecticut, en la que un tirador mató a 26 personas.

Poco después de la tragedia, que es considerada una de las peores de la historia, Carrey se convirtió en un militante a favor del control de armas y comenzó a rechazar papeles en películas con excesiva violencia.

"Hice Kick-Ass un mes antes de Sandy Hook y ahora no soportar ese nivel de violencia", se lamentó Carrey en su cuenta de Twitter tras lo ocurrido.

Jim Carrey se arrepiente de haber participado de Kick-Ass 2

"Le pido disculpas a todos los involucrados en la película, pero no me avergüenza reconocer que los eventos recientes han cambiado mi forma de pensar", agregó el actor.

El productor ejecutivo de la película, Mark Millar, salió a cruzar a Carrey en aquel momento. "Todo lo que aparece en la película ya estaba en el guion que Carrey recibió 18 meses antes. Sí, hay muchas muertes en la película, pero era de esperar para todos los que habían visto y disfrutado la primera parte", explicó.

"A mí también me horroriza la violencia real, pero Kick-Ass 2 no es un documental. Ningún actor fue lastimado en la producción del filme. Nuestro trabajo no puede ser saboteado", completó Millar, aún enojado por la actitud de Carrey.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas