Todo lo que se sabe del regreso de Crepúsculo a los cines

Todo lo que se sabe del regreso de Crepúsculo a los cines

¡Vuelve Crepúsculo a los cines! La famosa película de vampiros protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart regresará a la pantalla grande.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tenemos una noticia que emocionará a los fanáticos de Crepúsculo: todas las películas de la saga volverán a los cines de México durante el mes de noviembre. Sí, podrás volver a disfrutarlas en la pantalla grande como hace 14 años atrás.

Twilight es una de las sagas más exitosas del cine, basada en las novelas homónimas de Stephanie Meyer. La historia gira en torno a Bella, una adolescente que se muda al pueblo de Forks a vivir junto a su padre. Tímida y recluida, Bella rápidamente capta la atención de Edward Cullen, un apuesto joven que acude a su escuela y que esconde un profundo secreto: es un vampiro. La franquicia cuenta con cinco entregas que se estrenaron entre 2008 y 2012 y recaudaron más de 3000 mil millones de dólares a nivel mundial. Dicha ficción potenció las carreras de gran cantidad de actores, entre ellos, Robert Pattinson y Kristen Stewart. 

Ahora la exitosa saga vampírica regresará a los cines de México. Su permanencia en cartel contará con pocas fechas, por lo tanto, la cantidad de tickets disponibles será reducida. Así que presta mucha atención a todos los detalles para que no te quedes afuera de este gran evento.

Cómo, cuándo y dónde podrás ver Crepúsculo

A través de su cuenta de Twitter, la cadena de cines Cinépolis anunció la llegada de todas las películas que componen la saga de Crepúsculo a sus salas a través de un breve video, el cual estuvo acompañado con un texto que dice: “Admítelo tú también fuiste #TeamEdward o #TeamJacob. La saga de #Crepúsculo regresa a mis salas”.

Este evento, que ha emocionado mucho a los seguidores de esta historia, estará disponible desde 17 hasta el 23 de noviembre. Pero ojo, no te confíes con las fechas porque solo habrá una función por día.

¿Qué día estará cada película?

La saga de Crepúsculo vuelve a los cines de México. | Fuente: Lionsgate

Crepúsculo (2008) – 17 y 22 de noviembre
Luna nueva (2009) – 18 de noviembre
Eclipse (2010) – 19 de noviembre
Amanecer, parte 1 (2011) – 20 de noviembre
Amanecer, parte 2 (2012) – 21 de noviembre

La preventa de entradas ya se puso en marcha a través de la página cinepolis.com, por lo que te sugerimos que las compres lo más rápido posible porque están volando. Y si entras y te aparece algún tipo de error, continúa intentando varias veces porque muchos usuarios han reportado fallas, lo que supone que hay una gran congestión en el sitio.

Se espera que el mismo evento se repita en varios países de Latinoamérica, aunque aún no se ha dado a conocer por parte de Lionsgate si esto sucederá. Habrá que esperar a ver si en las próximas semanas se anuncia o no alguna novedad relacionada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas