Amor, peleas y mucho drama: tres telenovelas para disfrutar en HBO Max

Amor, peleas y mucho drama: tres telenovelas para disfrutar en HBO Max

Las novelas turcas, latinas y tucas han ganado terreno en las plataformas de streaming, en HBO Max hay propuestas muy interesante. Te comentamos algunas de las mejores opciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series americanas y de habla inglesa son de las más vistas en el mundo. Los espectadores entienden su encanto, la originalidad de las historias y la calidad de las producciones. 

Por otro lado, hay otras producciones y géneros que se roban las miradas por sus llamativas historias. Por ejemplo, las telenovelas turcas, latinoamericanas y españolas suelen ser las más elegidas tanto en la televisión de cable como en las plataformas de streaming. En los últimos años, las telenovelas turcas especialmente se convirtieron en grandes éxitos. Y disfrutan de mucho éxito internacional, principalmente en Latinoamérica. 

Leyendas de Pasión fue uno de los grandes éxitos de Netflix 

Varios títulos reconocidos de años anteriores aterrizaron en las plataformas y se convirtieron en las más vistas. Uno de los casos más destacados es Pasión de Gavilanes, esta telenovela colombiana es uno de los clásicos del género y que si bien terminó en 2004, en 2021 se confirmó una segunda temporada con el retorno de los personajes principales. Todos los capítulos están disponibles en Netflix y la telenovela siempre está entre los contenidos más vistos de la N roja. 

Para quienes disfrutan de estas producciones melodramáticas, llena de villanos y romance HBO Max tiene varias dentro de su catálogo. En esta nota te mencionamos tres que están disponibles en la plataforma. 

Buscando a Frida

Esta telenovela producida por Telemundo es una adaptación de la serie chilena ¿Qué pasó con Elisa? Esta nueva versión se estrenó en 2021, el drama policial y de suspenso sigue a la familia Pons, una rica e influyente familia que busca desesperadamente a Frida, una joven de 16 años, quien desapareció tras una noche de fiesta. Tras estos sucesos todos los integrantes de la familia se volverán sospechosos, con la tensión los secretos saldrán a la luz y las peleas serán cuenta corriente entre los Pons. La imagen perfecta que intentaban retratar los Pons se irá desmoronando a medida que empieza la investigación. Buscando a Frida cuenta con una temporada y con 84 capítulos. Entre los protagonistas se encuentran Victoria White, Ximena Herrera, Eduardo Santamarina, Arap Bethke y Fabiola Guajardo.   

Avenida Brasil 

La exitosa telenovela brasileña triunfó en Brasil y en el resto del mundo, incluso fue doblada a casi 20 idiomas. En Latinoamérica se consagró como un éxito total y es una de las más populares de los últimos tiempos. 

La trama sigue a Rita, nuestra protagonista, que a una corta edad sufrió varios golpes en su vida. Su vida da un giro cuando Carmina, madrastra de Rita que hace de su vida un infierno, todo para quedarse con el dinero del padre de Rita. Esta logra su cometido y les quita todo su dinero, dejando a Rita con una sed de venganza. Frente a esta situación y con el pasar de los años Rita quiere que Carmina pague por todo lo que le hizo e ideará un plan para saldar las cuentas. 

Avenida Brasil está protagonizada por Débora Falabella,Murilo Benício, Cauã Reymond y Adriana Esteves.  

Mi hogar mi destino 

La serie turca se estrenó en 2019 y se emitió por última vez en 2021. La trama sigue a Zeynep, una niña que nació en una familia humilde. Su madre trabaja en la casa de una familia muy pudiente y estos se ofrecen adoptarla, gracias a esto su vida da un cambio abrupto. 

Con los años Zeydep se convirtió en una bella e inteligente mujer que tiene planeado casarse con un hombre de la alta sociedad. No obstante, su madre biológica busca recuperarla, esto hará que Zeydep aprenda nuevas cosas, entienda otras realidades y que ponga en juego su compromiso. Mi hogar mi destino tiene todos los capítulos disponibles en HBO Max.

 

Temas