Joyitas ocultas en el catálogo de Amazon Prime Video

Joyitas ocultas en el catálogo de Amazon Prime Video

En esta nota te mencionamos tres series perdidas dentro del mar de opciones que tiene disponible la plataforma para maratonear.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la actualidad una de las actividades más habituales es sentarse para disfrutar de una buena serie o película. No obstante, esto se vuelve toda una aventura a la hora de elegir qué ver. Entre todos los servicios de streaming y la increíble variedad que contiene cada uno muchos de los usuarios pueden perderse entre tantas opciones.

Dentro del catálogo de Amazon Prime Video se encuentran títulos como Reacher, El señor de los anillos: Los anillos de poder, entre otras series que se colocaron entre las más vistas de la plataforma. Por otro lado, hay otras opciones que se pierden en el mar de opciones y que pasan desapercibidas. Para que comiences la semana de la mejor manera y encuentres una nueva serie para maratonear, desde Quever.news te recordamos estas tres opciones que se encuentran disponibles en Amazon Prime Video y que no debes dejar de ver.  

Homecoming

Protagonizada por la talentosa y carismática Julia Roberts, Homecoming es una de las opciones más atractivas de la plataforma. La serie es un drama y thriller psicológico que tiene como protagonista a Heidi Bergman, una asistente social en la agencia gubernamental conocida como Homecoming, la cual ayuda a soldados a volver a la vida civil. A su vez, vemos a una Heidi mucho mayor que ha abandonado el programa y al Departamento de Defensa persiguiéndola para saber los motivos por los cuales dejó la agencia. 

La serie cuenta con varios saltos en el tiempo, gracias a estos vamos conociendo en profundidad a Heidi. Cabe destacar que Roberts participa en la primera temporada de la serie junto a Bobby Canavale, Shea Whigham  y Stephan James. Por su parte, la segunda parte cuenta con un elenco nuevo. 

Homecoming se convirtió en uno de los mejores estrenos de la plataforma por su historia y por su atractivo reparto.

Bosch

La serie producida por Amazon Studios se estrenó en 2014 y terminó con su séptima temporada en 2021. Bosch es una serie policial de drama e intriga que sigue al detective Harry Bosch quien trabaja en la División de Homicidios de Los Ángeles. El experimentado detective está a cargo de la investigación de la muerte de un joven de 13 años, esto mientras enfrente el juicio por el asesinato a un asesino en serie. 

El drama policial está protagonizado por Titus Welliver, Lance Reddick, Amy Aquino, Jamie Hector y Annie Wersching. A su vez, está basada en los libros del escritor estadounidense  Michael Connelly, más conocido por sus historias policiales. 

Animal Kingdom

Con seis temporadas, Animal Kingdom es una serie inspirada en la película del mismo nombre dirigida por David Michôd. La historia sigue a un joven de 17 años que ha perdido a su madre, en consecuencia debe mudarse con su abuela y tíos, con los cuales no tenía mucha relación. La familia Cody es un clan de criminales encabezado por la matriarca conocida como "Smurf", abuela del protagonista. El joven Joshua se debe adaptar a su nueva familia y a sus actos criminales. Ambientada en el sur de California, Animal Kingdom tiene un elenco compuesto por Ellen Barkin, Finn Cole, Jake Weary, Scott Speedman y Shawn Hatosy. El drama terminó con su sexta temporada en agosto de este año. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas