La entretenida película de aventuras que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

La entretenida película de aventuras que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de El País de los Sueños (Slumberland), una cinta dirigida por Francis Lawrence que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una muy entretenida película protagonizada por Jason Momoa se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronando al filme que venía dominando el ranking.

Se trata de El País de los Sueños (Slumberland), una cinta dirigida por Francis Lawrence que se estrenó en Netflix el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a Navidad de golpe, la cinta que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"Con un excéntrico compañero, una joven huérfana se aventura al País de los Sueños para encontrar una perla mágica y cumplir su mayor deseo", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

La cinta fue dirigida por Francis Lawrence y se trata de una divertida película de aventuras protagonizada por Jason Momoa, Marlow Barkley, Chris O'Dowd, Kyle Chandler, Weruche Opia, India de Beaufort y Humberly González, entre otros. Tiene una duración de 121 minutos.

La película cuenta la historia de una niña huérfana que busca a su padre, desaparecido en un místico país de los sueños, con la ayuda de una gran criatura mitad hombre y mitad monstruo.

Jason Momoa protagoniza El País de los sueños

El País de los Sueños ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica. Sin embargo, esto no ha impedido que los suscriptores de Netflix la transformen en la película más vista de la plataforma de streaming. La mayoría destaca que se trata de una película entretenida, pero que cuenta con un guion demasiado descuidado y confuso.

Jason Momoa y Marlow Barkley protagonizan la divertida película

La divertida película se estrenó el viernes pasado en Netflix y ya se ubica como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, El País de los Sueños logró destronar a Navidad de golpe, la película que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas