Guardianes de la Galaxia: a qué hora estrena en Disney Plus el Especial de Navidad

Guardianes de la Galaxia: a qué hora estrena en Disney Plus el Especial de Navidad

Antes de su tercera película, la agrupación espacial de Marvel Studios celebra la Navidad. En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber, incluyendo horario de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año próximo la Fase 5 de Marvel Studios tendrá entre sus títulos Guardianes de la Galaxia Vol 3. Antes de que los fans puedan ver la que puede ser la última aventura de los Guardianes, podrán disfrutar una historia navideña con los héroes.

En 2014, bajo las órdenes de James Gunn, se presentó la primera película Guardianes de la Galaxia. El filme superó todas las expectativas y dejó el camino listo para que 2017 llegara la secuela. El protagonismo y popularidad de los héroes se potenció con los eventos de Infinity War (2018) y Endgame (2019).

Este año, Star-Lord (Chris Pratt), Groot (Vin Diesel), Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Kraglin (Sean Gunn) tuvieron un cameo en Thor: Love and Thunder. Si bien los fans no tuvieron información de fondo de la situación del grupo, fue más que suficiente para elevar el hype por la próxima película.

Mantis y Drax están listos para la diversión navideña.

Guardianes de la Galaxia especial de Navidad se encargará de mostrar una nueva aventura de los héroes, en este caso centrada en Mantis y Drax, tratando de que Peter Quill disfrute de la Navidad. Están preocupados porque el líder del grupo no ha sabido nada de Gamora (Zoe Saldaña) desde que la hija de Thanos regresó en Endgame y esto tiene mal al terraneo. 

Esta situación motiva a Los Guardianes a buscar el mejor regalo navideño para su amigo. Drax y Mantis emprenden camino a la Tierra para buscar al héroe máximo de Peter, aquél que le enseñó sus pasos de baile con Footloose, Kevin Bacon.

Un dato para no dejar pasar y es que la historia, además de tener temática Navideña, se encargará de revelar conexiones con Guardianes de la Galaxia Vol 3., la cual está programada para mayo de 2023.

¿Cuándo estrena Guardianes de la Galaxia especial de Navidad?

Este especial, al igual que Werewolf By Night, es de corta duración, es decir, no supera la hora de metraje. Su estreno es este 25 de noviembre a partir de los siguientes horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias: 8:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas