La película que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix
Se trata de Un loco fin de semana, una cinta de 2018 dirigida por Iain Morris que llegó a Netflix hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.
Una divertida película inglesa que nadie esperaba se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las cintas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.
Se trata de Un loco fin de semana, una cinta de 2018 dirigida por Iain Morris que llegó a Netflix hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.
"Para ahogar sus penas luego de una ruptura, Nick acepta de mala gana acompañar a su mejor amigo Shane a un alocado festival musical de tres días", indica la sinopsis del filme que ha escalado al podio del top 10 de Netflix.
La cinta fue dirigida por Iain Morris y se trata de una divertida comedia protagonizada por Joe Thomas, Hammed Animashaun, Claudia O'Doherty, Hannah Tointon, Jemaine Clement, Kurt Yaeger, Nick Frost, Emma Rigby, entre otros. Tiene una duración de 98 minutos.
La película cuenta la historia de Nick (Joe Thomas), quien es dejado por su novia, pero su mejor amigo, Shane, tiene el antídoto perfecto para superar la ruptura amorosa: tres días en un alocado festival de música.
Un loco fin de semana ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una película muy disfrutable que cuenta con una gran inteligencia cómica y sensibilidad para divertir con consistencia.
La divertida película llegó esta semana a Netflix y actualmente se ubica como la séptima película más vista de la plataforma de streaming. Sin embargo, en muchos países de Latinoamérica ha escalado más posiciones y ya se ubica en el podio del top 10 de Netflix.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.