La película subida de tono que Ryan Gosling no dudó en rechazar

La película subida de tono que Ryan Gosling no dudó en rechazar

Al actor de La La Landa le ofrecieron ser el protagonista de Cincuenta sombras de Grey, pero no dudó en rechazar el proyecto tras leer el guion

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La saga de películas de Cincuenta sombras de Grey ha sido muy exitosa y ha recaudado más de un billón de dólares en sus tres entregas a pesar de las malas críticas que recibieron las películas.

Lo que no muchos saben es que el papel de Christian Grey, que terminó interpretando Jamie Dornan, inicialmente había sido pensado para Ryan Gosling. Sin embargo, el actor de La La Land rechazó la película subida de tono tras leer el guion.

El guion inicial de la primera Cincuenta sombras de Grey se escribió pensando en Ryan Gosling como el personaje principal. "Ryan Gosling era el prototipo original del multimillonario de 27 años con una inclinación por el sadomasoquismo, pero no estaba interesado", revelaron los productores de la película en The Hollywood Reporter.

Gosling no fue el único que rechazó el papel de Christian Grey. Los actores Garrett Hedlund y Christian Cooke también fueron considerados, pero ambos rechazaron el proyecto. Robert Pattinson también habría rechazado la película.

Ryan Gosling no dudó en rechazar el guion de Cincuenta sombras de Grey

Dado el impresionante éxito que tuvo la saga, habrá que ver si Gosling se arrepiente de su decisión. Considerando lo bien que le fue al actor de The Notebook, es difícil que se arrepienta de no haber formado parte de la saga de películas subida de tono que lanzó a Dornan al estrellato.

Jamie Dornan terminó interpretando a Christian Grey

Cabe recordar que Ryan Gosling también rechazó el papel del Joker en Suicide Squad, lo cual confirma que el actor no tiene problema en rechazar proyectos que no le convencen por más populares y masivos que sean. Gosling suele enfocarse en la calidad del guion y se niega a comprometerse con sagas de películas que lo obliguen a interpretar a un mismo personaje durante varios años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas