Los humanos y su temible armamento se dejan ver en el nuevo avance de Avatar: el camino del Agua

Los humanos y su temible armamento se dejan ver en el nuevo avance de Avatar: el camino del Agua

La nueva entrega de Avatar sigue alistando el camino para su llegada y ahora deja ver a los humanos de la RDA regresando a Pandora y armados hasta los dientes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tres semanas los cines recibirán la esperadísima Avatar: el Camino del Agua. Las ansias por ver el filme son cada vez más grandes y seguro crecerán con el nuevo avance que trae más imágenes del filme, especialmente del regreso de los humanos.

El Camino del Agua toma lugar varios años después de la batalla en que Jake Sully (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña), los Na’Vi y prácticamente toda Pandora, expulsaron a la RDA (Resources Development Administration) y sus mercenarios, incluyendo al despiadado Coronel Quaritch (Stephen Lang).

La situación es de paz, Jake y Neytiri han formado una familia, ahora son seis. El buen momento durará poco, ya que la RDA volverá a las tierras de Pandora y con más maquinaria y armamento. Esta situación de peligro llevará a la familia Sully a buscar refugio en otra parte del inmenso planeta, allí conocerán al Clan Metkayina, Na’Vis que viven en los arrecifes de Pandora. A pesar de cambiar de lugar, la amenaza humana seguirá latente, por lo que un nuevo enfrentamiento es inminente.

Jake Sully, listo para detener el avance juntro a sus hijos.

El nuevo avance, titulado por la frase “Nuestro hogar, nuestra fortaleza”, muestra cómo los humanos están listos para el combate. Nuevas armas y equipamiento bélico están a disposición de los mercenarios contratados por la RDA. Incluso los humanos también tienen equipamiento para el agua, lo que hará aún más difícil la tarea para los Na’Vi. Tampoco hay dejar pasar que los trailers anteriores, mostraron que los humanos tienen su propio ejército de Avatares, llamados Recombinantes y uno de ellos es el fallecido Coronel Quaritch.

Esto va a ser como la culminación de que Jim finalmente tenga la oportunidad de compartir plenamente con nosotros toda su pasión por el agua, por el océano. Creo que a través de la Tribu Metkayina y su mundo, nos vamos a sumergir en algo que nunca antes habíamos visto, y es también será tan innovador como lo fue Avatar 1”, comenzó Zoe Saldaña

El Camino del Agua sin duda será enorme y un ejemplo de ello, es que tendrá exhibición en China. La última vez que llegó un filme de Disney a ese mercado fue en el 2019, desde ese momento las películas habían sido prohibidas por los distintos tipos de censura.

Avatar: el Camino del Agua se presentará en cines el próximo 15 de diciembre en Latinoamérica y el 16 de diciembre en España, Estados Unidos y China.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas