Indiana Jones 5 saca a la luz nuevas imágenes con Harrison Ford en acción

Indiana Jones 5 saca a la luz nuevas imágenes con Harrison Ford en acción

La quinta película de la exitosa saga cinematográfica llegará a los cines en junio de 2023, pero para ir calentando motores, el estudio lanzó nuevas imágenes de los protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas que mayor expectativa genera entre los fanáticos es Indiana Jones 5. Protagonizada por Harrison Ford y dirigida por James Mangold, la quinta entrega de la saga ya demostró contar con todos los elementos necesarios para convertirse en una de las grandes apuestas del 2023.

Aunque son pocos los detalles que se conocen de la nueva entrega, se sabe que estará ambientada en 1969, en plena carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética. En este contexto, Indy volverá a enfrentarse a sus viejos rivales: los nazis. Aquí entrarán a jugar nuevos personajes que se suman a la historia como Voller, el malvado científico alemán protagonizado por Mads Mikkelsen, o Helena, la ahijada de Indiana Jones que será interpretada por Phoebe Waller-Bridge.

Indy vuelve a la acción en la década de los 60
Boyd Holbrook como Klaber, uno de los villanos 

Aunque todavía quedan algunas semanas hasta que tengamos el primer vistazo del tráiler, que llegaría con el estreno de Avatar: el camino del agua, la revista Empire ha difundido nuevas imágenes exclusivas de la película de Indiana Jones. Las fotos no solo brindan un nuevo vistazo del arqueólogo aventurero, sino también del resto de los personajes.

Una de las imágenes difundidas muestra al personaje de Ford corriendo en medio de una calle con autos y multitud, que podría estar presuntamente ligada a la foto que muestra a Klaber, el personaje de Boyd Holbrook en una motocicleta. Dado que el actor será uno de los antagonistas, es probable que este persiga a Jones, o a la inversa, ya que el héroe podría estar tras la pista de este villano por algún motivo.

Ford y Waller-Bridge se embarcan en una aventura arqueológica 
"Encantadora y escurridiza", así será el personaje de la actriz británica 

Otra de las imágenes muestra a Indy junto a Helena en lo que parece ser una especie de cueva, mientras el arqueólogo camina por un puente colgante. Es probable que, al igual que en las entregas anteriores de la franquicia, el protagonista se embarque a algún destino remoto en búsqueda de alguna reliquia.

Asimismo hay una imagen en penumbras en donde se alcanzan a distinguir las siluetas de tres hombres. Uno de ellos es Indiana Jones, fácilmente reconocible a la vista por su sombrero, mientras que el otro podría ser el personaje interpretado por Toby Jones, que no ha sido confirmado. También hay otra foto donde se puede ver al personaje de Shaunette Renée Wilson, de quien tampoco se conocen detalles.

Un peligroso y temible villano
El personaje de Shaunette Renée Wilson es un misterio

Por el momento resulta un tanto complejo poder unir todas las piezas, pero todo parece indicar que Indiana Jones 5 está en buenas manos. Tras el estreno de Indiana Jones y la calavera de cristal en 2008, que no tuvo el recibimiento esperado, los fanáticos no estaban del todo convencidos de querer ver una nueva entrega. Incluso el mismísimo Harrison Ford, tampoco estaba del todo convencido de regresar, pero claramente hubo algo de la nueva historia que se sintió como el paso correcto para que el personaje pueda tener la despedida que se merece.

Indiana Jones 5 llegará a los cines el 30 de noviembre de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas