Un conocido cantante estuvo cerca de quedarse con el papel de Andrew Garfield para Spider-Man

Un conocido cantante estuvo cerca de quedarse con el papel de Andrew Garfield para Spider-Man

El músico, que formó parte de una conocida banda, comentó que estuvo dentro de los considerados para el papel arácnido en The Amazing Spider-Man, que terminó en manos de Andrew Garfield.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi con Tobey Maguire como el héroe, comenzó la búsqueda de un nuevo Spidey. Así fue como en 2012 llegó a los cines The Amazing Spider-Man, con Andrew Garfield como el héroe titular. A diez años de esto, un conocido músico revela que estuvo dentro de los candidatos finales para convertirse en el trepamuros.

The Amazing Spider-Man desató un importante éxito, el trabajo de Garfield como Peter Parker/Spidey, fue bien recibido por el público. Esto aseguró el camino para la secuela de 2014, The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro. Para esta entrega la situación no fue la misma,  la crítica no vio con buenos ojos la interacción de más de un enemigo y otros detalles de la historia. Esto dejó tambaleando al trepamuros. Poco después se supo que la historia no continuaría para una tercera parte.

El año pasado Andrew Garfield volvió a vestir el traje arácnido para la arrasadora Spider-Man: No Way Home. La aventura multiversal del Spidey del MCU permitió que los otros Spider-Man tomaron protagonismo una vez más.

La reunión de Spideys en No Way Home.

Recientemente el músico Joe Jonas, miembro de la reconocida boy band The Jonas Brother, habló en el podcast Just For Variety. Allí habló de su próximo trabajo en la pantalla grande, el drama bélico Devotion con Jonathan Majors y Glen Powell. Durante la charla, Joe habló de su carrera como actor y recordó los papeles a los que estuvo cerca de llegar, como en The Amazing Spider-Man.

Jonas sorprendió al revelar que fue uno de los principales candidatos para el filme de 2012, pero no quedó ya que fue elegido Garfield. De todas formas, el ex Jonas Brother confesó que el papel de Andrew fue único y que su fichaje fue la mejor opción.

Puedo nombrar probablemente un par de papeles. En el momento, estás destruido o estás derrotado. Pero te das cuenta de que esta persona era brillante. Recuerdo que hace años estaba listo para Spider-Man y estaba tan, tan emocionado y fue el año en que Andrew Garfield lo consiguió. Obviamente, él era el correcto. Recuerdo que era una gran cosa en ese momento, volver para las devoluciones de llamadas y el director solía encargarse de videos musicales. Así que dije: 'Tengo un aquí'. ¿Pero sabes que? Me encanta el proceso de hacer una audición y exponerte y tener que probarte a ti mismo”, comentó Joe.

Joe estuvo cerca de ser el trepamuros de Marvel.

La carrera como actor de Joe comenzó en el 2008, luego llegaron varios papeles que lo fueron ubicando más en la industria. Si bien para el 2012 no tenía la experiencia necesaria, podría dado una interesante versión de Spider-Man. De todas formas la elección de Andrew Garfield fue la más acertada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas