El gran gesto de Keanu Reeves que sorprendió a todos en el rodaje de John Wick 4

El gran gesto de Keanu Reeves que sorprendió a todos en el rodaje de John Wick 4

El actor canadiense volvió a confirmar por qué es una de las estrellas más queridas de Hollywood con un destacable gesto que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor canadiense Keanu Reeves es una de las estrellas más queridas y talentosas de Hollywood. Sus actos de generosidad son constantes y la fama nunca se le subió a la cabeza, por lo cual muchos destacan lo buena persona que es.

Reeves se encuentra filmando John Wick 4 y en redes sociales se viralizó un gesto que tuvo con el equipo de producción de la película. En las imágenes se puede ver al actor llevando los equipos como si fuera uno más del equipo técnico. El gesto fue muy destacado por los fanáticos del actor, quien ya ha tenido muchos actos de generosidad similares en el pasado.

Hace poco se conoció la increíble historia de Keanu deteniendo su auto en medio de la nada para ayudar a alguien que estaba experimentando problemas con su vehículo. Keanu terminó llevando a la persona a su casa, ubicada a 80 kilómetros de distancia.

"Trató de ayudarla a arrancar el auto y cuando no funcionó, llamó a AAA por ella. Cuando remolcaron su auto, él le ofreció llevarla a su casa, lo que ella aceptó. Condujo alrededor de 80 kilómetros solo para llevarla a casa", contó una persona en Reddit.

Ayudar a otros durante un aterrizaje de emergencia y dar todo su salario al equipo de producción de The Matrix son solo otros actos de generosidad en una lista muy larga.

Keanu Reeves ayudó al equipo de producción a trasladar sus equipos

Sus compañeros de elenco también aprecian mucho a Reeves y su forma de ser. El actor ha recibido grandes elogios por parte de varios compañeros famosos

La actriz Winona Ryder, por ejemplo, fue una de las personas que lo llenó de elogios. “Es una de mis personas favoritas para trabajar y estar cerca", aseguró cuando trabajaron juntos. La actriz Sandra Bullock también elogió a Reeves y aseguró que es "un oyente experto".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas