Un actor reveló el motivo por el que odió trabajar con Jennifer Aniston

Un actor reveló el motivo por el que odió trabajar con Jennifer Aniston

El actor Jay Mohr, que trabajó junto a la actriz de Friends en la comedia romántica Picture Perfect, contó que trabajar con Aniston fue una verdadera pesadilla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para muchos actores es un sueño protagonizar una película junto a Jennifer Aniston. Sin embargo, para el actor Jay Mohr se convirtió en una pesadilla durante el rodaje de Picture Perfect (1997).

Jay Mohr ya había sufrido un desplante por parte de Adam Sandler, quien le había negado un apretón de manos por los comentarios que había hecho sobre el actor.

Los problemas entre Mohr y Aniston en Picture Perfect comenzaron cuando el novio de Jennifer Aniston en ese momento, Tate Donovan, no obtuvo el papel protagónico en la película, que fue para Mohr.

El estado de ánimo de Aniston cambió por completo cuando Mohr fue elegido para el papel. Jay Mohr luego contó que Jennifer Aniston hizo que el rodaje de Picture Perfect fuera una pesadilla para él.

La comedia romántica de 1997 fue un éxito de taquilla, recaudando 44 millones de dólares cuando había costado solo 18 millones. Sin embargo, detrás de escena las cosas no fueron nada fáciles.

Jay Mohr odió trabajar con Jennifer Aniston

Según contó Jay Mohr, Aniston le dejó en claro desde el principio que no estaba interesada en trabajar con él. "Era muy difícil estar en el set de una película donde la protagonista no estaba contenta con mi presencia y me lo dejó claro desde el primer día", recordó Mohr.

Mohr agregó que su falta de experiencia también provocó arrebatos de Aniston entre las distintas tomas. "No había hecho muchas películas y de alguna manera conseguó el papel principal. Aniston decía: "¡De ninguna manera! ¡Tienes que estar bromeando!" en voz alta entre las tomas. La pasé muy mal", sostuvo el actor.

Jennifer Aniston protagonizó Picture Perfect junto a Kevin Bacon y Jay Mohr

Los rumores indican que el enojo de Aniston estaba vinculado a que su novio en aquel momento, Tate Donovan, no consiguió el papel principal en la película.  Mohr, por su parte, reconoció que en aquella época tenía fama de ser un "gilipollas", lo cual puede haber influido en la actitud que adoptó Aniston.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas