Lo que no te puedes perder dentro del catálogo de HBO MAx

Lo que no te puedes perder dentro del catálogo de HBO MAx

Para que no te pierdas del mejor contenido de esta plataforma, te recomendamos cuatro películas para disfrutar en el fin de semana.

Redacción QueVer

La plataforma de HBO Max ha estado en la lupa este último año tras la fusión de Warner Media y. Discovery Inc. Tras esta noticia el servicio de streaming HBO Max ha sufrido cancelaciones importantes, logrando el enojo de varios fanáticos. 

A pesar de esto HBO Max es considerada una de las mejores dentro de la batalla de las plataformas. Con una competencia áspera, su catálogo cuenta una gran variedad de títulos y que se ha consolidado por la calidad en sus producciones. Desde telenovelas, policiales y películas animadas, las opciones son extensas y para todos los gustos. A su vez, cuenta con series como Euphoria, The White Lotus o His Dark Materials que atraen a muchos usuarios. Y cuenta con los últimos estrenos de los cines, lo cual permite ver las películas al poco tiempo de emitirse en los cines. 

Por su gran cantidad de series y películas es posible perderse grandes opciones para ver, de disfrutar algo diferente con grandes estrellas. A continuación te dejamos una lista de cuatro películas imperdibles dentro de la plataforma de HBO Max.  

Loving

Del director de Mud y de Midnight Special, Jeff Nichols estuvo a cargo de El matrimonio loving. Esta película cuenta la historia real de Mildred y Richard, una pareja interracial que tuvo que huir de su hogar en Virginia por las leyes que prohibían su matrimonio. Los dos lucharon por defender su amor contra todo un sistema en los años 60. Los Loving formaron parte de un caso histórico que se dio en la Corte Suprema de los Estados Unidos por el derecho de que se les reconociera su matrimonio. 

Joel Edgerton y Ruth Negga protagonizan este drama en el cual sus personajes tendrán que superar varios obstáculos, juicios por parte de las personas de su pueblo, pero que demuestran que el amor es ciego y que no importa el color de piel. La cinta demuestra el racismo arraigado en el sistema judicial y en la sociedad de los años 60. Por otro lado, el reparto se completa con  Marton Csokas, Michael Shannon y Nick Kroll

 

Hermosa Venganza

Este film levantó varias polémicas apenas se estrenó a fines del 2020, a pesar de esto fue nominada a los Óscar a la mejor película. Encabezada por Carey Mulligan, Promising Youg Woman, conocida en español como Hermosa Venganza, es una película de crimen y suspenso que sigue a Cassie, una joven con un futuro prometedor, pero una tragedia hace que su vida de un giro rotundo. Por las noches vive una doble vida, con esto busca venganza y enmendar su pasado.  

Una historia cruda con un mensaje interesante, Hermosa Venganza es uno de los títulos más llamativos de la plataforma.

 

The fallout, la vida después

Jenna Ortega se ha convertido en una de las jóvenes actrices más valoradas de los últimos años y ha demostrado ser capaz de protagonizar todo tipo de películas. En The Fallout, la vida después retrata a Vada una adolescente que debe atravesar un tiroteo escolar, el cual se ha cobrado las vidas de muchos estudiantes. Tras este traumático evento la joven debe averiguar cómo seguir, su familia y una amistad inesperada la ayudarán a transitar la vida de la mejor manera posible. 

Dirigida por Megan Park, el film dramático cuenta con Maddie Ziegler, Shailene Woodley, John Ortiz y Julie Bowen como parte del reparto. Esta estremecedora historia retrata los efectos que tiene este nivel de violencia en los sobrevivientes y en el impacto que tiene en sus vidas. 

 

Gringo: se busca vivo o muerto

Protagonizada por David Oyelowo, Amanda Seyfried, Charlize Theron, Joel Edgerton y Thandiwe Newton, Gringo: se busca vivo o muerto estuvo dirigida por Nash Edgerton, hermano mayor de Joel.

La comedia de acción del 2018 sigue a Harold, un empresario que trabaja para una empresa farmacéutica y que es enviado a México para continuar con los negocios de sus jefes. Aquí se van sumando en una serie de malentendidos y Harold se ve envuelto entre narcotraficantes y mercenarios. Mientras tanto sus superiores deben lidiar con la situación. Con muchas escenas de acción mezcladas con comedia, este film es una opción diferente y entretenida.  

 

Temas