Tres películas románticas que debes ver si tu signo es acuario

Tres películas románticas que debes ver si tu signo es acuario

Si eres de acuario y tienes ganas de ver una película romántica con la cual te sientas identificado, entonces has llegado al artículo perfecto para ti. A continuación, te compartimos producciones de puro romance que no te querrás perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Te ha pasado de darle “play“ a una película y sentir que la historia que estabas viendo se asemejaba mucho a ti? ¿Qué compartías distintas similitudes con uno o más personajes? Definitivamente más de uno ha tenido esa sensación y se ha visto reflejado en distintas producciones. Curiosamente, estas similitudes que encontramos están relacionadas a las características de nuestros signos zodiacales. 

En esta oportunidad, hemos decidido llevar adelante un listado de películas románticas que son perfectas para las personas de acuario. Cuando las veas te sentirás reflejado en cada una de las escenas. Además de eso, también pasarás un momento de puro entretenimiento. ¡Mira!

Recuérdame, la película romántica que debes ver.

Las películas románticas perfectas para los acuarianos

La boda de mi novia

Las personas de acuario se caracterizan por ser creativas y por tener una tendencia a aburrirse con facilidad, de esta manera es bastante fácil que prueben cosas nuevas. También se caracterizan por valorar mucho la honestidad en las relaciones y no les gusta que los demás le oculten cosas. 

Por este motivo, creemos que esta película romántica protagonizada por Patrick Dempsey y Michelle Monaghan es perfecta para ti. La historia nos presenta a Tom, un muchacho que le teme al compromiso y que sale con varias chicas. Es mejor amigo de Hannah, quien decidió casarse tras haber encontrado al hombre ideal. En ese preciso momento, Tom descubre que realmente está enamorado de su amiga. Por lo tanto, cuando ella le pide que esté en su fiesta de despedida, el protagonista decidirá aprovechar cada momento para poder evitar la boda y cortejarla él mismo.

Recuérdame

Debido a que los acuarianos pueden tenerle un poco de miedo al compromiso, suelen buscar relaciones inusuales y poco convencionales. Asimismo, también disfrutan de un amor provocativo y que al mismo tiempo le sea leal. Al ser personas creativas e independientes, también buscan estas mismas características en su futura pareja.

De esta manera, el film protagonizado por Robert Pattinson y Emilie de Ravin debe estar en tu lista de “películas románticas que debo ver“. Nos presenta una historia sobre el poder del amor, la fuerza de la familia, la importancia de vivir apasionadamente y apreciar constantemente cada momento de la vida.   

Brooklyn

Las personas bajo este signo son solitarios por naturaleza, lo cual puede provocar que a veces confundan al verdadero amor. Si sientes que eres así, entonces no puedes perderte esta película romántica con Saoirse Ronan. En Brooklyn conoceremos una historia ambientada en los años cincuenta. 

Brooklyn y otras películas románticas que deben ver los acuarianos.

Ellis Lacey, una joven irlandesa, decide abandonar su país natal y dirigirse a Nueva York. Estando allí conoce a un muchacho llamado Tony, con el cual comienza a salir y rápidamente se enamora. Un día la protagonista recibe una triste noticia familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas