Tres historias para volver a creer en el amor

Tres historias para volver a creer en el amor

Para los amantes del género Netflix ha logrado sumar a su catálogo grandes títulos que mantienen la misma calidad de los viejos clásicos de los 80 y 90. Estas son algunas de nuestras sugerencias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es una de las plataformas más populares dentro del mar de opciones, en gran parte esto se debe a que sabe lo que le interesa a su público. Con el tiempo fue encontrando los diferentes géneros que más atraen. Varios son los nichos, pero los policiales y las comedias románticas son los más demandantes hoy en día. 

Y uno de los más vistos son las comedias románticas, o romcoms, para adolescentes. Si bien hay una gran variedad dentro de la plataforma, hay algunas que no logran mantener la calidad que impusieron los clásicos como Cuando Harry conoció a Sally o Notting Hill. Los amantes del género mantienen una vara alta y a veces es necesario adentrarse profundamente dentro del catálogo para descubrir nuevas películas. Por eso, para ahorrarte algunos clicks de más, te recomendamos tres películas de amor para ver en Netflix y para volver a creer en el amor.  

Cuestión de tiempo

Rachael McAdams es una de las actrices más reconocidas de la actualidad y ha actuado en casi todos los géneros. Sin embargo, cuando repasamos su filmografía en gran parte predominan las comedias románticas, una de ellas es Cuestión de tiempo, en la cuál comparte pantalla con el simpático y talentoso Domhnall Gleeson.  

En esta original y encantadora propuesta Gleeson es un joven con un peculiar poder: todos los hombres de su familia tienen la habilidad de viajar en el tiempo. Gracias a esta habilidad tiene la posibilidad de revivir varios momentos de su vida, mientras que busca evitar otros. Así logrará conquistar a la mujer de su vida, Mary. Al reparto se suman Bill Nighy, Margot Robbie, Tom Hollander y Vanessa Kirby

 

Violet and Finch 

Este drama romántico trata sobre dos adolescentes, Violet y Finch, que se conocen en el colegio. Finch siente una inmediata atracción por la misteriosa y callada joven. Los dos lidian con diferentes problemas, ella con la reciente muerte de su hermana, mientras que Finch también lidia con sus propios demonios. Ambos se harán compañía y se acompañarán en los peores momentos. 

Violet and Finch está protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith, pero también acompañan , Luke Wilson, Alexandra Shipp y Keegan-Michael Key

 

Si yo tuviera 30

Este clásico es uno de los grandes representantes del género y ha sacado una sonrisa a más de una generación. La actriz Jennifer Garner será recordada gracias a este rol como Jenna. En esta historia de comedia y romance Jenna es una adolescente que desea estar entre las más populares del colegio, pero no logra conseguirlo. Su mejor amigo Matt siempre está ahí para apoyarla, pero cuando su cumpleaños no sale como según lo planeado Jenna tiene un deseo: tener 30 años, ser bella y exitosa. Al día siguiente se despierta con su deseo cumplido, pero deberá aceptar las consecuencias. Con un trabajo exitoso, con un novio perfecto, logró ser la más popular, no obstante, no parece ser todo lo que deseaba. 

Mark Ruffalo, Andy Serkis, Christa B. Allen y Judy Greer completan el elenco encabezado por Garner. 

 

Temas