Tres títulos en HBO Max para terminar el fin de semana de la mejor manera

Tres títulos en HBO Max para terminar el fin de semana de la mejor manera

La plataforma cuenta con una gran variedad, lo difícil es saber elegir qué ver, por eso te recomendamos tres títulos que son tendencia dentro del catálogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ahora con la facilidad de las plataformas es más fácil que nunca debatir qué ver y gracias a la variedad que ofrece HBO Max hay series y películas para todos los gustos. Por si quieres disfrutar en tu tiempo libre una buena historia, entretenida y con actuaciones interesantes, no dejes de leer esta nota. 

A su vez, al igual que en Netflix, la plataforma HBO Max sigue las tendencias de los diferentes países. Casi todas las semanas se cuelan títulos nuevos, otros se mantienen en el podio. Estos son un buen indicativo sobre qué es lo más atractivo para los espectadores, generalmente suele haber opciones muy diferentes. Por eso, si ya estás cansado de buscar dentro del catálogo de HBO Max y no puedes decidirte, desde Quever te recomendamos tres opciones diferentes que se encuentran entre las tendencias de la plataforma que no te puedes perder.

Atracción explosiva

También titulada como Fair Game, Atracción explosiva está protagonizada por Sean Penn y Naomi Watts. A su vez, está dirigida por Doug Liman, director de la saga Bourne y que se basa en el libro de Valerie Plame. 

En este thriller de acción y drama, Watts interpreta a la agente secreta de la CIA Valerie Plame. Ella trabaja para descubrir sobre el negocio de armas en Irak, mientras tanto, su marido es Joe Wilson, un diplomático que escribe un artículo sobre la investigación secreta de su mujer, como consecuencia, desencadenó un escándalo político. También la identidad de Plame se ve comprometida por lo que ella deberá limpiar su nombre y encarrilar su carrera.

 

A world of calm

Varias de las estrellas más reconocidas prestan su voz para esta miniserie que presenta una propuesta innovadora y diferente para los usuarios de HBO Max. En 10 episodios de 20 minutos aproximadamente este documental muestra paisajes diferentes en cada capítulo que pretende adentrar al espectador en una experiencia audiovisual para relajarse y disfrutar de la naturaleza en su mejor expresión. A world of calm cuenta con la participación de Lucy Liu, Nicole Kidman, Zoe Kravitz, Keanu Reeves, Cillian Murphy, Idris Elba, Kate Winslet, Oscar Isaac, Mahershala Ali y  Priyanka Chopra Jonas.  

 

Avenue 5

Hugh Laurie ganó fama internacional gracias a su papel como el malhumorado e inteligente doctor House. En este caso el actor británico se pone en los zapatos del capitán Ryan Clark, quien está a cargo de una nave espacial. Tanto la dirección como el guion están a cargo de Armando Iannucci, quien también estuvo a cargo de Veep. Avenue 5 es una divertida serie de comedia y ciencia ficción que aterrizó en la plataforma en 2020 y que sigue las desventuras del capitán cuando la nave se rompe. Con este percance la nave se desvía de su transcurso y les costará tres años llegar a la Tierra. En consecuencia el caos y la desesperación reinará entre los pasajeros, los cuales proveen las mejores escenas. 

El reparto también cuenta con la presencia de Josh Gad, Zach Woods y Rebecca Front.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas