Avatar: el Camino del Agua presenta con nuevos pósters a la familia de Jake y Neytiri

Avatar: el Camino del Agua presenta con nuevos pósters a la familia de Jake y Neytiri

La secuela de Avatar se prepara para su estreno y para ir preparando al público, presenta a los nuevos personajes, especialmente a la familia Sully.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de diciembre es inminente y de la mano del último mes del año aparece Avatar: El Camino del Agua (Avatar: the Way of Water). Lo nuevo de James Cameron continúa la historia que comenzó en 2009 y nos muestra como sus protagonistas Jake y Neytiri, de Sam Worthington y Zoe Saldaña, luchan por proteger a su familia ahora que la amenaza de los humanos ha regresado a Pandora.

A medida que se acerca el estreno de El Camino del Agua, Disney y 20th Century Studios se encargan de traer más novedades en torno al filme. Ahora llega el momento para nuevos pósters, los cuales además de presentar a la familia Sully, ubican al espectador en el espacio/tiempo en el que transcurre la nueva historia.

Los primeros pósters presentados mostraron en detalle a Jake, Neytiri y al villano más duro de roer, el coronel Coronel Miles Quaritch (Stephen Lang), quien a pesar de haber muerto en la batalla contra los Na’Vi regresa. La RDA (Resources Development Administration) al parecer se las arregló para que la conciencia del Coronel fuese salvada en el cuerpo de un Avatar, ahora llamados Recombinantes.

Quaritch sigue demostrando ser duro de matar.

Las nuevas gráficas presentan a los Sully, Neteyam (Jamie Flatters) el hijo mayor de la pareja, Lo'ak (Britain Dalton) es el hijo del medio y Tuktirey (Trinity Bliss). La familia se extiende más allá de la sangre, ya que Jake y Neytiri tienen dos hijos adoptivos, Kiri (Sigourney Weaver) y el joven humano Miles "Spider" Socorro (Jake Champion).

Neteyam, el mayor de los Sully.
Kiri, la reencarnación de la doctora Grace.
Spider, el hijo humano de los Sully.

Los pósters redoblan la apuesta al mostrar también a los líderes del clan Metkayina, Ronal (Kate Winslet) y Tonowari (Cliff Curtis). Esta pareja tiene dos hijos, uno de ellos es la joven Tsireya (Bailey Bass), al parecer el interés amoroso de Neteyam. Un detalle interesante, es que los Metkayina dejan ver cómo ha sido su evolución al ser una clan oceánico, sus rasgos y habilidades son totalmente distintas a las de los Omaticaya del bosque.

Tonowari.
Ronal, la líder del clan Metkayina.
Tsireya.

En cuanto a la historia, se confirma que Avatar: el Camino del Agua se ubica más de 10 años después de la batalla para expulsar a la RDA de Pandora. Los humanos, lejos de rendirse, aprovecharon el tiempo para rearmarse. Su vuelta al enorme planeta no es solo para conseguir minerales, es también para vengarse de Jake y los Na’Vi.

Avatar: el Camino del Agua llegará a mediados de diciembre y se espera que sea un gran evento. De todas formas, la incógnita de si podrá superar a la primera película, está cada vez más latente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas