La extraña teoría sobre Mi pobre angelito que te hará verla con otros ojos

La extraña teoría sobre Mi pobre angelito que te hará verla con otros ojos

Las dos primeras películas de la saga Mi pobre angelito se han convertido en verdaderos clásicos navideños que cuentan con millones de fanáticos en todo el mundo. Ahora surgió una curiosa teoría para explicar algunas cosas que no tienen mucho sentido en las películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las dos primeras películas de Mi pobre angelito (Home Alone) lanzaron al estrellato a Macaulay Culkin y se consideran verdaderos clásicos navideños que marcaron a generaciones enteras de jóvenes.

Cuando se trata de películas clásicas, rara vez se las ve con ojo crítico y se disfrutan con cierta indulgencia todos los años. Sin embargo, muchos no dejan de preguntarse cómo las cosas pudieron haber resultado tan convenientes para Kevin McCallister, el personaje interpretado por Culkin.

En este sentido, los fanáticos de la película no paran de analizar cada detalle y elaboran intrincadas teorías para explicar todo lo que sucede en el filme que no tiene una explicación lógica.

Una teoría muy difundida en los foros de discusión de Reddit sostiene que tanto en la primera como en la segunda película, Kevin pide su deseo en el ático, y después del hecho, su familia tiene que ir a algún lugar inmediatamente. "Supongo que hay algo escondido en su ático que tiene la capacidad de conceder deseos, pero se comporta más como la pata de un mono", sugirió el autor de la curiosa teoría.

Macaulay Culkin saltó a la fama gracias a Mi pobre angelito

Otro fanático bromeó sobre la posibilidad de que la franquicia Mi pobre angelito (Home Alone) fuera en realidad un cruce con The Wish Kid, un programa en el que Macaulay Culkin interpretó a un niño que tenía un guante de béisbol mágico que hacía realidad sus deseos. 

Sin embargo, cuando se lanzó Mi pobre angelito la tendencia del multiverso no era tan popular. La primera película de Mi pobre angelito se estrenó en 1990 y la secuela en 1992. Hasta el día de hoy, la franquicia que lanzó al estrellato a Culkin sigue siendo la mejor opción para una acogedora noche de cine navideño.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas