La película romántica que es tendencia y que se convirtió en la más vista de Netflix

La película romántica que es tendencia y que se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de El diario de Noel (The Noel Diary), una cinta dirigida por Charles Shyer que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una entretenida película romántica se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronando al inquietante drama que venía dominando el ranking.

Se trata de El diario de Noel (The Noel Diary), una cinta dirigida por Charles Shyer que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a El Prodigio y El país de los sueños, las películas que venían dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"Mientras limpia la casa de su infancia en Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Podrá un diario abrir la puertas del pasado y de sus corazones?", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

La cinta fue dirigida por Charles Shyer y se trata de una clásica película romántica protagonizada por Justin Hartley, Barrett Doss, Essence Atkins, Bonnie Bedelia, James Remar, entre otros. Tiene una duración de 101 minutos.

La película cuenta la historia de un famoso y joven escritor que regresa a casa en Navidad para arreglar la herencia de su madre separada. Una vez allí, descubre un diario que puede contener secretos de su propio pasado y de una hermosa joven.

Justin Hartley protagoniza El diario de Noel

El diario de Noel ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una película "encantadora y dulce", que no aporta nada nuevo pero cumple con el objetivo de entretener.

El diario de Noel se convirtió en la película más vista de Netflix

La entretenida película romántica se estrenó la semana pasada en Netflix y ya se ubica como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, El diario de Noel logró destronar a El Prodigio y El país de los sueños, las películas que venían liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas