Jesse Eisenberg cambia de rol y dirige a Julianne Moore y Finn Wolfhard en un nuevo drama

Jesse Eisenberg cambia de rol y dirige a Julianne Moore y Finn Wolfhard en un nuevo drama

El actor debuta como director “When You Finish Saving the World”, basada en el audiolibro homónimo que publicó en 2020. Julianne Moore, Finn Wolfhard, Billy Bryk y Alisha Boe protagonizarán la esperada cinta que pone al actor en otro papel totalmente distinto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras 23 años de trayectoria como actor, Jesse Eisenberg cambia de rol y se ubicará detrás de cámara para llevar a la pantalla un audiolibro de su autoría publicado en el 2020.

“When You Finish Saving the World” cuenta la historia de "Evelyn y su inconsciente hijo Ziggy, quienes buscan sustitutos el uno para el otro. Evelyn trata desesperadamente de criar a un adolescente sin pretensiones en su refugio, mientras que Ziggy se desvive por una joven brillante en la escuela", indica la sinopsis.

Jesse Eisenberg debuta como director en “When You Finish Saving the World”, audiolibro de su autoría
Crédito: Cover Media

Julianne Moore, Finn Wolfhard, Billy Bryk y Alisha Boe, protagonizan la historia que fue presentada en el Festival de Sundance a principios de año. La cinta llegará a los cines el 20 de enero de 2023 y se espera que sea uno de los grandes estrenos de la temporada.

Según han adelantado los críticos, la labor de Moore y del joven protagonista de “Stranger Things” es extraordinaria y serían dos de los talentos a destacar en la temporada de premios de 2024.

La labor de Julianne Moore y Finn Wolfhard fue alabada por los críticos especializados que aseguran que serán los grandes ganadores de la temporada de premios 2024

“Muy orgulloso de ser parte del debut como director de Jesse Eisenberg, ‘When You Finish Saving the World’ para A24, producida por Emma Stone, Dave McCary y Ali Herting”, escribió el joven actor en Instagram junto al trailer oficial de la cinta.

Esta no será la última película con Jesse Eisenberg como director, ya que el actor y realizador se encuentra trabajando en una nueva cinta que comenzará a rodarse en Varsovia en 2023 y que tendrá a Kieran Culkin como protagonista.

Eisenberg no solo dirigirá el film, sino que también co-protagonizará la historia en el rol del primo de Culkin.

“Tienen una relación divertida y tensa; es una historia agridulce, ya que nos damos cuenta de que tal vez no pertenecemos del todo, pero en el contexto de esta historia increíblemente dramática. Estoy tratando de hacer la pregunta si el dolor moderno es válido en el contexto de un trauma histórico real”, explicó sobre la trama de la película que vendrá.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas