Tres películas recomendadas para disfrutar en Amazon Prime Video

Tres películas recomendadas para disfrutar en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video está en sus mejores momentos, con grandes éxitos dentro de su catálogo, sigue sumando usuarios. Te recomendamos tres films dignas de ver en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se acerca el fin de semana y qué mejor que ver una buena película o serie. Dentro del catálogo de Amazon Prime Video hay una infinidad de títulos y estrenos interesantes para ver, de todos los géneros y para todos los gustos. 

La plataforma está pasando por un gran momento, es de las más elegidas entre la audiencia, ha logrado acampar todas las miradas gracias a su contenido y a estar presente en las redes sociales por series como El señor de los anillos: los anillos del poder o por estrenos recientes y esperados como Argentina, 1985.

Para quienes prefieren ver una película antes de una serie, en esta nota tenemos tres propuestas interesantes que están disponibles en Amazon Prime Video y que son altamente recomendables.  

Desesperada

Naomi Watts es una actriz consolidada dentro de la industria gracias a sus incontables éxitos y a su talento. Es mundialmente conocida por sus participaciones en Lo imposible, Mulholland Drive, entre otras, y todas sus películas son muy esperadas por los cinéfilos. En este caso en 2021 protagonizó Desesperada, o The desperate Hour, en la cual encarna Amy, a una madre que sale a correr tranquilamente a los bosques, cerca de su casa; todo estaba tranquilo hasta que recibe una terrible llamada, la policía le afirma que en el colegio de su hijo hubo un tiroteo y que están buscando al responsable. Frente a esta frenética situación, Amy deberá hacer lo imposible para salvar la vida de su hijo. 

Gladiador

Este clásico de los años 2000 dirigido por Ridley Scott ha quedado en la historia del cine gracias a las poderosas interpretaciones de Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen, y a la emotiva historia de Máximo Décimo Meridio. Este film merecer ser visto por lo menos una vez en la vida y si todavía no lo has hecho aprovecha que está en Prime Video.

Situada en la antigua Roma, en donde los gladiadores eran una forma de entretenimiento, Gladiador se centra en Máximo, general romano leal al emperador Marco Aurelio. Gracias a su liderazgo y habilidades bélicas el emperador deseaba que Máximo fuera su sucesor, sin embargo, su hijo Conrado, amenazado por la situación decide matar al general y a su familia. Máximo logra escapar de la muerte y vuelve a Roma como un gladiador en busca de venganza y justicia por su familia. 

The guest

Este thriller de acción protagonizado por Dan Stevens sigue a la familia Peterson que tras la pérdida de uno de los hijos, Caleb. En medio del duelo uno de los amigos de Caleb, David, se presenta a la casa para ayudar a la familia. Así se irá relacionando con cada uno de los miembros, entrometiéndose en sus vidas personales, a pesar del encanto de David, la familia pronto descubrirá que no es quien dice ser. 

The guest es un film entretenido, con escenas de acción, humor y suspenso. Para los amantes del género es una opción muy recomendable para ver en la plataforma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas