Caballeros del Zodiaco presenta el primer avance de la versión live-action

Caballeros del Zodiaco presenta el primer avance de la versión live-action

El aclamado tiene una película de acción en vivo en camino y para ir preparando a los fans, aparece el primer avance del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En septiembre del año pasado los fanáticos de Saint Seiya recibieron la noticia de que el querido anime basado en la obra Masami Kurumada, daría el salto al live action con una película exclusiva. Para redoblar la apuesta, se reveló que el filme no era un proyecto, sino que ya había concluído su rodaje y que estaba próximo a comenzar el trabajo de postproducción. Ahora a poco más de un año de esta noticia, sale a la luz el primer teaser de Knights of the Zodiac.

Dentro de lo que sabe, Sony Pictures y Toei Animation fueron se aliaron para llevar adelante el filme. En tanto, el animador polaco y experto en efectos especiales (conocido por The Witcher) Tomasz Baginski, tomó las riendas de la dirección de Knights of the Zodiac.

Respecto al elenco, aparece el actor japonés Mackenyu Maeda (hijo del gran Sonny Chiba), Madison Iseman (Jumanji), Sean Bean (Game of Thrones), Famke Janssen (X-Men), Nick Stahl (Terminator 3: Rise of the Machines), Diego Tinoco (On my block) y Mark Dacascos (John Wick 3)

La sinopsis oficial dice que “esta historia de origen presentará a Mackenyu como Seiya, un huérfano de la calle y el héroe principal de la historia. Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla sobrenatural por el destino de Sienna, la reencarnación de Atenea (Iseman)”.

En cuanto al teaser, se pueden reconocer algunas imágenes similares al anime, por ejemplo al comienzo, cuando se ve una batalla entre Aioros de Sagitario y Shura de Capricornio. Aioros lleva consigo a la pequeña bebé que es la reencarnación de la diosa Atena. El video también muestra a Sean Bean, que se desempeña como Alman Kiddo (Mitsumasa Kido), el hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, la cual fundó cuando descubrió la diosa reencarnada. También entra en escena Famke Janssen, quien al parecer será la villana y su papel es desconocido.

Para el cierre del avance llega lo mejor, ver a Mackenyu como Seiya, vistiendo un traje similar al que usaba el personaje mientras entrenaba en Grecia para conseguir la armadura de Pegaso.

Por el momento Knights of the Zodiac no tiene fecha de estreno confirmada, pero se sabe que se presentará en algún punto del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas