El motivo por el que Ryan Gosling pidió que despidan a Rachel McAdams en Diario de una pasión

El motivo por el que Ryan Gosling pidió que despidan a Rachel McAdams en Diario de una pasión

El actor Ryan Gosling no se llevaba nada bien con la coprotagonista del popular drama romántico. La pelea escaló tanto que Gosling le pidió al director que reemplace a McAdams por otra actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Diario de una pasión (The Notebook) es sin dudas uno de los dramas románticos más populares de principios de la década de 2000. Si bien la película no fue un gran éxito comercial cuando se estrenó en 2004, con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico del género con millones de fanáticos en todo el mundo.

Tal es así que en la década siguiente, los grandes estudios tratarían de recrear el éxito de Diario de una pasión con una enorme cantidad de películas románticas similares.

Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks de 1996, Diario de una pasión fue protagonizada por dos actores que todavía no eran tan conocidos: Ryan Gosling y Rachel McAdams como Noah y Allie.

Si bien Gosling y McAdams interpretaron a un par de amantes desafortunados en la pantalla, su relación al comienzo del rodaje no fue para nada buena. De hecho, Gosling le pidió al director que despidiera a McAdams en más de una ocasión.

Gosling y McAdams no se soportaban cuando filmaron Diario de una pasión. Ambas estrellas nunca revelaron qué inspiró el odio mutuo, pero sí dieron detalles sobre lo difícil que fue hacer esta película romántica juntos.

Ryan Gosling y Rachel McAdams no se llevaron nada bien durante el rodaje de Diario de una pasión

"Inspiramos lo peor el uno del otro. Fue una experiencia extraña, hacer una historia de amor y no llevarte bien con tu coprotagonista de ninguna manera", aseguró Gosling en diálogo con The Guardian en una entrevista que dio en 2007. 

La pelea con McAdams escaló tanto que Gosling incluso llegó a pedirle al director, Nick Cassavetes, que reemplazara a la actriz a mitad de una escena. "Realmente no se llevaban bien. Un día en el set Ryan vino a mí, y había 150 personas de pie filmando esta gran escena, y me dice: 'Nick, ven aquí'. Y está haciendo una escena con Rachel y me dice: '¿Podrías sacarla de aquí y traer a otra actriz? No puedo hacerlo con ella'”, reveló Cassavetes en diálogo con VH1.

A pesar de sus diferencias, ambos actores lograron seguir trabajando juntos y dar vida a una de las parejas más queridas del cine romántico. Lo cierto es que Gosling y McAdams limaron sus asperezas e incluso salieron durante un tiempo una vez que terminó la filmación de la película.

Diario de una pasión se terminó convirtiendo en una de las películas románticas más exitosas de la historia

"Dos años después la vi en Nueva York y empezamos a tener la idea de que tal vez nos habíamos equivocado el uno con el otro", contó Gosling sobre cómo surgió el amor con McAdams. Después de volver a conectarse, la pareja saldría de forma intermitente durante dos años. Sin embargo, la atención obsesiva de los medios sobre ellos es lo que llevó a Gosling y McAdams a separarse oficialmente en 2007.

La pareja se mantuvo en buenos términos tras la separación. De hecho, Gosling ha dicho que está agradecido por El diario de una pasión porque conoció a McAdams, uno de los mayores amores de su vida. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas