Black Panther 2 lanza un avance que muestra a Wakanda lista para la guerra contra Talocan

Black Panther 2 lanza un avance que muestra a Wakanda lista para la guerra contra Talocan

El esperado filme de Marvel Studios está a pocos días de su estreno y para aumentar más las expectativas, la empresa difundió un nuevo trailer cargado de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera está cerca de concluir, Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines de gran parte del mundo en una semana. Para que el público no lo olvide y mantenga las expectativas en lo más alto, Marvel Studios lanzó un nuevo trailer que demuestra que a su última película del año no le faltará acción.

Las primeras reacciones a la secuela del filme de 2018 hablan de una historia emotiva que que aborda cómo sigue todo a pesar del dolor por la partida de Chadwick Boseman. El actor falleció en agosto del 2020 y esto llevó a que Marvel Studios y Ryan Coogler, director y guionistas de los dos filmes, modificaran la historia. Tanto Coogler como el estudio llegaron a la mejor conclusión al no refundir al personaje y abordar la partida de Boseman y el legado que deja como Black Panther para el MCU y el público.

Otro de los puntos fuertes de Black Panther: Wakanda Forever será la presentación de un histórico personaje de la Marvel Cómics, prácticamente uno de los primeros, Namor, el Submarinero. Interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta, este personaje debutará en el MCU con todo, ya que él y su nación de las profundidades del océano, Talocan, están listos para ir a la guerra con Wakanda.

Falta menos para el choque de naciones milenarias y avanzadas.

La motivación de Namor para buscar batalla se remonta al final de Black Panther, cuando T'Challa le revela al mundo al existencia de su avanzada nación. Esto le causó problemas al Submarinero y los suyos, por lo que buscará venganza.  

Como queda siete días para el estreno, Marvel Studios lanzó el siempre infaltable One Week Trailer. El video deja ver como Wakanda se prepara para el conflicto, pero no solo contra Talocan y Namor, sino también contr aquellas personas que quieren obtener a toda costa los recursos de Wakanda y darles el peor uso. La reina Ramonda (Angela Bassett) se provincia ante las naciones del mundo aclarando que si bien su protector, Black Panther, ya no está, Wakanda sabe que su momento de atacar. De inmediato el video muestra a Namor y a sus guerreros de Talocan atacar Wakanda, luego Shuri (Letitia Wright) asegura que él es muy peligroso y que viene por el mundo de la superficie.

Black Panther: Wakanda Forever se presentará el próximo 10 de noviembre para Latinoamérica y el 11 de noviembre para España y Estados Unidos. Pronto en Quever.news podrán conocer nuestra opinión sobre el filme.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas