4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

4 estrenos destacados para ver este fin de semana en Netflix

Repasamos los mejores estrenos con los que Netflix actualiza su catálogo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y continúa apostando por los géneros que más cautivan a sus suscriptores agregando nuevas series y películas ideales para disfrutar durante el fin de semana.

A continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana:

Enola Holmes 2

Enola Holmes 2 llegó este viernes a Netflix

La esperada secuela de Enola Holmes ya se encuentra disponible en Netflix. "Enola acepta su primer caso oficial como detective, pero necesitará la ayuda de sus amigos -y a su hermano Sherlock- para resolver el misterio", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Harry Bradbeer y está protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Helena Bonham Carter, Sharon Duncan-Brewster, David Thewlis, Louis Partridge, Adeel Akhtar, entre otros. Tiene una duración de 129 minutos.

Manifiesto - Temporada 4 (Parte 1)

La primera parte de la temporada 4 de Manifiesto ya está disponible en Netflix

La primera parte de la temporada 4 de Manifiesto ya se encuentra disponible en Netflix. "Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar, y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades", indica la sinopsis del filme.

La serie fue creada por Jeff Rake y está protagonizada por Josh Dallas, Curtiss Cook, Alexandra Abrams, Whitney Andrews, Giuseppe Ardizzone, Kapil Bawa, entre otros. La serie había sido cancelada en Estados Unidos, pero su éxito al ser incorporada al catálogo de Netflix provocó que el servicio de streaming la retomara.

El secreto de la familia Greco

Fernando Colunga es uno de los protagonistas de El secreto de la familia Greco

Serie mexicana basada en hechos reales que es una remake de Historia de un clan, la exitosa serie argentina que cuenta la historia de Arquímedes Puccio y su familia. "Una familia aparentemente perfecta secuestra en secreto a personas adineradas para pedir rescate y así mantener su alto nivel de vida", indica la sinopsis de la serie.

La serie mexicana está protagonizada por Fernando Colunga, Lisa Owen, Manuel Masalva, Luis Machín, Rafael Ferro, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Antonio de la Vega, Roberta Damián, Paula Reca, entre otros. La primera temporada ya está disponible en Netflix.

La vida fabulosa

La vida fabulosa ya está disponible en Netflix

Serie coreana cuya primera temporada se estrenó este viernes en Netflix. "Cuatro amigos luchan por cumplir sus sueños dentro del competitivo mundo de la moda mientras lidian con trabajos exigentes, dilemas románticos y noches salvajes en la ciudad", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Jin-sun Im, Kim Ji-Hee y Kim Jeong-hyeon y está protagonizada por Choi Min-ho y Chae Soo, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas