La película de acción que nadie esperaba y que se convirtió en la más vista de Netflix

La película de acción que nadie esperaba y que se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de La toma del poder, una cinta dirigida por Annemarie van de Mond que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una frenética película holandesa se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo, destronando a la estremecedora cinta que venía dominando el ranking.

Se trata de La toma del poder, una cinta dirigida por Annemarie van de Mond que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming, destronando a El Ángel de la Muerte, la película que venía dominando el top 10 de la plataforma de streaming.

"Una hacker con valores éticos, acusada de asesinato después de destapar un escándalo, debe encontrar a quienes la están chantajeando", indica la sinopsis del filme que ahora encabeza el top 10 de Netflix.

La película cuenta la historia de Mel Bandison, una hacker justiciera que consigue evitar un intento de pirateo de un autobús eléctrico. Sin embargo, esa buena acción acaba provocando el cierre de toda una red criminal internacional y tendrá que huir de estos delincuentes, pero también de la policía.

La cinta fue dirigida por Annemarie van de Mond y se trata de una frenética película de acción protagonizada por Holly Mae Brood, Géza Weisz, Frank Lammers, Noortje Herlaar, Lawrence Sheldon, Walid Benmbarek, Susan Radder, entre otros. Tiene una duración de 88 minutos.

Holly Mae Brood es la protagonista de la frenética película de acción

La toma del poder ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que la cinta de acción cuenta con buen ritmo y una excelente actuación de su protagonista.

La frenética película de acción se estrenó la semana pasada en Netflix y estuvo durante varios días como la cinta más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. De esta manera, La toma del poder logró destronar a El Ángel de la muerte, la película que venía liderando el ranking desde su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas