Brendan Fraser hace su esperado regreso a la actuación en el primer tráiler de The Whale

Brendan Fraser hace su esperado regreso a la actuación en el primer tráiler de The Whale

El actor de 53 años protagoniza el nuevo drama dirigido por Darren Aronofsky que llegará a los cines en el mes de diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de convertirse en una de las películas más aclamadas del circuito de festivales de los últimos meses, A24 lanzó el primer tráiler de The Whale, la película protagonizada por Brendan Fraser y dirigida por Darren Aronofsky.

El drama cuenta la historia de Charlie, un profesor de inglés con obesidad mórbida que trata de reconectarse con su hija adolescente a medida que batalla sus propios demonios. Ambos se distanciaron cuando Charlie abandonó a su familia para irse con su amante gay, quien luego murió. Para lidiar con la pérdida y el dolor, Charlie se vuelva a la comida de forma desenfrenada.

Casi sin diálogo y con apenas un minuto de duración, el primer teaser de The Whale casi no da pistas de la trama, introduciendo a algunos de los personajes y marcando el tono oscuro y sombrío de la historia. "¿Alguna vez has tenido la sensación de que la gente es incapaz de no preocuparse? La gente es increíble", dice Charlie en una parte del teaser.

Sadie Sink interpreta a la hija adolescente del personaje de Fraser 

Más allá de la historia, uno de los aspectos que más entusiasma de The Whale es el gran regreso de Brendan Fraser a la pantalla grande. El actor se retiró de la actuación durante algunos años debido a una serie de problemas de salud y la profunda depresión que lo afectó y puso en jaque su carrera profesional.

Su actuación en The Whale ha sido uno de los puntos más destacados del filme, algo que resalta el teaser lanzado por A24. Durante su paso por el Festival de Venecia, Fraser fue ovacionado durante más de 6 minutos, donde se lo pudo ver visiblemente emocionado por la repercusión de la audiencia presente en el certamen.

El actor tuvo un paso similar por el Festival de Cine de Toronto y el Festival de Cine de Londres, donde también fue elogiado por su actuación. Incluso ha llegado a convertirse en uno de los favoritos para la categoría de Mejor Actor en los Premios Oscar.

Además de Fraser, la película de Aronofsky cuenta con las actuaciones de Sadie Sink, Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins. La película se basa en la obra teatral de Samuel D. Hunter. The Whale llegará a los cines en el mes de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas