El truco de Jackass que espantó hasta a Steve-O

El truco de Jackass que espantó hasta a Steve-O

En una reciente entrevista, Steve-O reveló cuál fue el truco que se negó hacer en la primera película de Jackass, en el año 2002.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nadie ha hecho más acrobacias y trucos en la saga de Jackass que Steve-O. Sin embargo, hasta él tiene sus límites y en una reciente entrevista reveló cuál fue el truco que se negó a hacer.

Según contó Steve-O, no se arrepiente de haberse negado a hacer este truco en cuestión durante la filmación de la primera película de Jackass, en el año 2002.

Steve-O ha realizado los trucos más peligrosos y dolorosos de la franquicia

El truco que Steve-O rechazó se llamaba "Toy Car Up the Butt" y consistía en introducirse un auto de juguete lubricado en el trasero y luego ir a un proctólogo para que descubriera el juguete haciéndole una radiografía.

Steve-O se negó a hacer el peligroso truco y quien se hizo cargo de la difícil tarea fue el fallecido Ryan Dunn. El truco terminó apareciendo en la película.

"No podría haber hecho nada mejor de lo que lo hizo Ryan. Ese truco fue uno de los más icónicos e increíbles que hemos filmado. Fue realmente espectacular", recordó Steve-O, quien se encuentra promocionando su libro de memorias, llamado A Hard Kick in the Nuts.

Al repasar la saga Jackass, la secuencia que Steve-O se negó a hacer es sin dudas una de las más famosas e icónicas de la franquicia, por lo cual su decisión fue la correcta y le permitió "brillar" a su compañero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas