La estremecedora película española que no te puedes perder en Netflix

La estremecedora película española que no te puedes perder en Netflix

Se trata de Jaula, una cinta dirigida por Ignacio Tatay que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una estremecedora película española se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de Jaula, una cinta dirigida por Ignacio Tatay que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming, escalando posiciones hasta lo más alto del top 10 de Netflix.

 

 

"Cuando una pareja encuentra a una niña traumatizada, la esposa debe descifrar el extraño comportamiento de la criatura para descubrir su identidad... y su oscuro pasado", indica la sinopsis del filme que arrasa en Netflix.

La película cuenta la historia de Paula (Elena Anaya) y su marido (Pablo Molinero), quienes regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña (Eva Tennear) deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, deciden acogerla en su casa temporalmente cuando nadie la reclama. Los problemas comenzarán cuando descubran que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. 

La cinta fue dirigida por Ignacio Tatay y se trata de un estremecedor thriller protagonizado por Elena Anaya, Pablo Molinero, Eva Tennear, Carlos Santos, Eva Llorach, Esther Acebo, Eloy Azorín, entre otros. Tiene una duración de 107 minutos.

Elena Anaya protagoniza Jaula

Jaula ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de un inquietante thriller con tintes de terror que consigue mantener la tensión gracias a las excelentes actuaciones y a la intriga del guion.

La estremecedora película española se estrenó la semana pasada en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo. Actualmente Jaula se ubica como la novena película más vista de Netflix, aunque en algunos países de Latinoamérica ha escalado posiciones hasta lo más alto del top 10.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas