La película olvidada de Jason Statham que ahora triunfa en Netflix

La película olvidada de Jason Statham que ahora triunfa en Netflix

Se trata de Asesino solitario (War), una cinta de acción de 2007 que se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aparición de Netflix y otras plataformas de streaming ha cambiado por completo la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que los servicios de streaming han logrado "resucitar" a pesar de que estaban un poco olvidados en la memoria de todos.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película Asesino solitario (War), una cinta de acción de 2007 protagonizada por Jason Statham y Jet Li que no tuvo gran repercusión al momento de su estreno.

"En esta intriga de acción en la que todas las pistas apuntan hacia un famoso asesino, el agente del FBI Jack Crawford decide cobrar venganza por la muerte de su compañero", indica la sinopsis del filme que ahora triunfa en Netflix.

La película cuenta la historia del agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham), quien promete dar caza al asesino profesional que mató a su socio, el temible Rogue (Jet Li). Sin embargo, Rogue demostrará ser muy bueno en el arte de desaparecer sin dejar rastro, y recién reaparecerá tres años después, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang (John Lone), y el jefe de los yakuza, Shiro (Ryo Ishibashi).

Asesino solitario fue dirigida por Philip G. Atwell y está protagonizada por Jet Li, Jason Statham, John Lone, Devon Aoki, Luis Guzmán, Saul Rubinek, Sung Kang, Mathew St. Patrick y Nadine Velazquez, entre otros. Tiene una duración de 103 minutos.

Jason Statham y Jet Li se enfrentan en Asesino solitario

La película de acción recibió comentarios dispares por parte de la crítica al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de un filme muy entretenido, pero que no aporta nada nuevo al género. El propio Jet Li se mostró disconforme con la producción de la película y criticó al director en múltiples entrevistas.

Asesino solitario ha tenido su ansiada revancha y actualmente se ubica como la sexta película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países de Latinoamérica se ha ubicado en el podio de los filmes más elegidos por los suscriptores del servicio de streaming en los últimos días.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas