El motivo por el que John Leguizamo odió trabajar con Steven Seagal

El motivo por el que John Leguizamo odió trabajar con Steven Seagal

El actor colombiano la pasó muy mal cuando trabajó con Steven Seagal en la película Momento Crítico, de 1996. "Es una persona horrible", aseguró Leguizamo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor colombiano John Leguizamo no la pasó nada bien en el comienzo de su carrera en Hollywood y tiene un muy mal recuerdo del actor Steven Seagal, con quien odió trabajar.

Ambos actores coincidieron en la película de acción Momento Crítico (Executive Decision) en 1996 y Leguizamo contó hace poco la mala experiencia que tuvo al trabajar con Seagal, a quien criticó en duros términos asegurando que es una "persona horrible".

En Momento Crítico Leguizamo también compartió elenco con Kurt Russell, Oliver Platt y Halle Berry, con quienes no tuvo ningún problema a la hora de trabajar. Sin embargo, no pasó lo mismo con Seagal.

"No lo pasé bien con Steven Seagal. Nadie lo pasa bien con él", recordó Leguizamo en una entrevista en la que recordó el controvertido rodaje de Momento Crítico.

"El primer día de rodaje, en una reunión entre los actores y el director, Steven Seagal se presentó diciendo que él estaba al mando, que era la ley y que si alguien tenía algún problema con ello. Yo, pensando que era una broma, comencé a reírme porque nadie habla así en la vida real", recordó Leguizamo.

Steven Seagal golpeó a John Leguizamo y lo dejó sin aire

Y agregó: "Se molestó porque me reí y respondió golpeándome y dejándome sin respiración. Estuve un rato sin poder hablar. Es una persona horrible".

Steven Seagal en Momento Crítico

Leguizamo luego tuvo su revancha en el mismo rodaje. "El día que rodamos la escena en la que murió su personaje, me presenté muy temprano. Quería verlo morir", recordó entre risas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas