Indiana Jones 5 lanza su primer avance y revela el título de la cinta

Indiana Jones 5 lanza su primer avance y revela el título de la cinta

La esperada quinta entrega de la saga finalmente presentó su trailer y fue antes de lo esperado. Además, se confirmó cuál es el título que llevará la última aventura de Indy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la presentación de la portada especial de Empire, Indiana Jones 5 ganó sus primeros detalles e imágenes oficiales. Un dato importante es que cada vez que la prestigiosa publicación presenta su artículo dedicado a una esperada película, en pocos día se da la presentación del trailer. Esto mantenía en vilo a los fanáticos de la saga.

Los rumores apuntaban a que el avance iba a darse en el marco del estreno Avatar: el Camino del Agua, el tanque cinematográfico para diciembre. La situación se adelantó, ya que Lucasfilm aprovechó su panel a la Comic-Con Experience de San Pablo (CCXP) para no solo presentar el primer trailer del esperadísimo filme, sino también para revelar su título.

Bajo el nombre de Indiana Jones and the dial of Destiny, se presenta la que será la quinta y última aventura del aventurero y arqueólogo, Henry Jones Junior, interpretado por Harrison Ford.

La última aventura de Indy será épica.

El avance de Indiana Jones and the dial of Destiny presenta varios detalles que adelantan que el filme además de emotivo, no escatimará en acción, fial al estilo de las aventuras a las que nos tiene acostumbrados Indiana Jones. El video también deja ver a otros miembros del elenco, como Phoebe Waller-Bridge como Helena, Mads Mikkelsen como Voller, Boyd Holbrook como Kraber, Antonio Banderas en su papel misteriosa y hasta John Rhys-Davies entra en escena regresando como el querido amigo de Indy, Sallah

Uno de los detalles más importantes, es que se puede ver el rejuvenecimiento de Harrison Ford con CGI. Esto sirve para escenas del pasado de Indy en su lucha como agente contra sus acérrimos rivales, los nazis.

Si bien el trailer trae mucha nueva información, aún no revela qué es lo que están buscando Indy y su ahijada Helena, pero al parecer es algo místico, algo que está más allá de toda explicación científica.

Indiana Jones and the dial of Destiny llegará a los cines para el 6 de junio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas