La perturbadora película que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La perturbadora película que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de El paciente, una película francesa que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre las cintas más vistas del servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar películas de terror y thrillers a su catálogo y esta semana una de ellas se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de El paciente, una película francesa que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Tras despertar de un coma sin ningún recuerdo de la noche en que asesinaron a toda su familia, un joven intenta desentrañar la verdad con la ayuda de su psiquiatra", indica la sinopsis de la cinta que es un éxito en Netflix.

La película francesa fue dirigida por Christophe Charrier y cuenta la historia de Thomas, de 19 años, quien se despierta en un hospital después de tres años en coma. El joven no recuerda nada y la psicóloga Anna le dice que su familia ha sido asesinada y que él es el único superviviente de la masacre mientras que su hermana Laura sigue desaparecida.

El paciente ha recibido algunos comentarios positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una película muy entretenida y que funciona bastante bien dentro de su género.

El paciente se ha ubicado entre las películas más vistas de Netflix

La cinta fue dirigida Christophe Charrier y está protagonizada por Txomin Vergez, Clotilde Hesme, Rebecca Williams, Audrey Dana, Stéphane Rideau, Matthieu Lucci, Alex Lawther, Baptiste Carrion-Weiss, Raphaël Sergio, entre otros. Tiene una duración de 94 minutos.

La perturbadora película francesa se ubica actualmente como la sexta cinta más vista de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en algunos países de Latinoamérica ha escalado hasta lo más alto del podio. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas